Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema del alternador o de cableado??????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: problema del alternador o de cableado??????

Cita Iniciado por alexete Ver mensaje
    se enciende fuerte, las averias aperecieron a la vez. al cambiar el alternador seguian pero creo que el coche se descarga.

Como mi coche tras estra 6 meses parado tambien se me descargo dos veces ....y he hecho muchas pruebas te digo.

Con todo cerrado y apagado, saca el borne negativo de la bateria y pon el amperimetro en serio(o usa pinzas amperimetricas si tienes).

TE ha de dar 0, o sino tienes algun consumo.

Para ver si el alterna esta bien, saca el borne negativo de al bateria encendido y si no se apaga ya sabes qeu va...pero mide el voltaje que te da entre el posi de la bateria y masa...ha de estar por encima de 13,2 y ese ya es un valor bajo. Luego empieza a enchufar consumos....luces, radio...etc y midelo de nuevo....tiene que tener un voltaje similar(eso demuestra que esta bien el regulador del alterna).

Modelo
    Vectra A

Hola, también te recomiendo que midas tensión en las bornas del alternador con el motor en marcha (cuidado con los dedos), te tendría que dar entre 13,5 y 14V (13,8 nominal), y que lugo midas en bornas de batería, también con el coche en marcha. si no te da la misma lectura, pueden ser los cables fogueados, y en tal caso, te recomendaría que tirases un cable de buena sección desde el positivo del alternador hasta el positivo de la batería y otro cable desde el negativo a masa. Yo tuve esta avería, y es algo habitual en según qué modelos. Saludos

Modelo
    Astra GSI 16 V

Si has tenido el coche parado durante mucho tiempo, mal asunto para la bateria. Yo optaría por realizar un autodiagnostico a ver que te cuenta.