wenas SCHWX pos las fotos las pondre pero solo de los cojinetes desgastados, y soy de santacruz si quieres agregame y hablamos x el msn. seguro q nos hemos visto x ai jeje
iba a contarles monte todo![]()
pasta pa juntas en el 5º muñon y la junta del carter tb le eche 2 hilos finitos d pasta en el bloque y otra encima d la tapa del carter pq me ha ido bien, al contrario d lo que dicen todos,q la junta del carter va sin nada mejor
Arranque a relenti un rato para q asentara eso y el coche iba a saltos q weno y todo asustado pero le habia sacado las bujias pa girar facil el cigueñal y q no hubiera tanta presion y las limpie a lo rapido y se las volvi a poner, pero luego puse otras y arranco perfecto, menudo susto
el taxi en frio no se le ha ido, aparece al rato de arrancar y hasta q calienta pero ya no parece molesto suena mucho menos el motor es muy estable incluso a 600rmp con el selector d octanaje marron Parece q sube mucho mejor de vueltas parece bastante mas suave y uniforme en parte seran las bujias supongo aunque siempre las mantengo limpias
la bomba del aceite keda pa otro dia pq no tenia mas ganas d pringarme mas y quiera arrancarlo ya y tp tenia ganas d desmontar la distribucion y poleas
creo q le he quitado unos cuantos KM al coche, el tiempo lo dira ya les contare mañana q tal anda si no rebienta.... ya lleva: valvulas d amision , culata, bomba d agua, juntas colectores, limpieza d circuidos d admision, caja d cambios, cojinetes d bielas, cojinetes d banacada.intectores, silets blocks d estabilizadora y direccion y alguna supuesta pijada mas q ahora no m acuedo, como cubrepolvos, manguitos...
Ya solo m falta el escape q ta tela araña hace años y ronca al pisarle, la copela izq. avecs m hace un grillo mientras le doy vueltas al volanta aparcando hacia la derecha algunas veces y el inmortal sonido diesel del karajo
saludosssssssssssss y no se vuelvan locos leyendo el tocho