Resultados 1 al 10 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ibiza

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Este finde está libre para pulidos.
    Ayer me llegó una cera muy especial para detallados especiales:

la probé anoche y los resultados son espectaculares, esta mañana el coche estaba realmente impactante. No es ni mucho menos sencilla de aplicar, pero los resultados valen ese esfuerzo.

Modelo
    Ibiza

A ver si alguien se anima para el sábado, le haré buen precio, q llevo un mes sin pulir.

Modelo
    Astra gsi16v

Buenas , necesito hacerte una pregunta si no es mucha inconveniencia , es respecto a los tipos de negro en pintura de coche. Despues de mucho mirar muestras y ver que ningun negro metalizado es lo suficientemente oscuro casi me he decidido por un negro liso , mi pregunta es si esto quedera bien, mi intencion es imitar el color de los bmw e46 con pintura jet blak 2 , pero desconozco si esta pintura es metalizada o no , por otra parte me encanta el reflejo del coche cuando esta bien pulido y limpio , ¿perderé esta sensacion con la pintura lisa? orientame un poco. gracias
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Buenas , necesito hacerte una pregunta si no es mucha inconveniencia , es respecto a los tipos de negro en pintura de coche. Despues de mucho mirar muestras y ver que ningun negro metalizado es lo suficientemente oscuro casi me he decidido por un negro liso , mi pregunta es si esto quedera bien, mi intencion es imitar el color de los bmw e46 con pintura jet blak 2 , pero desconozco si esta pintura es metalizada o no , por otra parte me encanta el reflejo del coche cuando esta bien pulido y limpio , ¿perderé esta sensacion con la pintura lisa? orientame un poco. gracias
    Ese color es el más espectacular para mí, pero también te vuelves loco para no ver defectos por todas partes. Si quieres espectacularidad, ni lo pienses. Ahora, ponle una laca bien dura q no se arañe fácilmente.

Modelo
    Astra gsi16v

Pero es metalizado este color? no lo tengo claro ¿has bisto algun bmw con pintura lisa? a mi me suena que si pero no lo se
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Ibiza

El jet black no es metalizado. No recuerdo los nombres de BMW, en el configurador de la web de BMW creo q salen.
    El q te decía de espectacular era no metalizado. Aunque el metalizado, como ese ultimo BMW q hice, es también muy bonito.
    Hice un 335i negro sin metalizar, del color q dices, pintura blandísima, pero eso depende de la laca que le pongas. En 3 meses estaba hecho polvo.

Modelo
    Astra gsi16v

Muchas gracias , la verdad pensaba que igual la estaba cagando con la pintura lisa pero te hare caso , que con lo que cobran por pintar como para que luego salga mal , en cuanto a la laca le comente que no se cortara en capas , ¿deberia especificarle alguna marca tb?

Por cierto http://www.bmwccbc.org/resources/tei...ent-colors.pdf estos son los colores de bmw
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93