Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: menuda pasada de precios...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado menuda pasada de precios...

Buenas compañeros!
    Pues nada he abierto este nuevo post empujado por la indignación que tengo dentro...cómo muchos de vosotros ya sabeis, ando detrás de unos antinieblas delanteros para astra gsi, y tras recorrerme la mayoría de desguaces de la zona (me faltan los careros y los que me caen mal xDDD) pues me hice con las referencias de los antinieblas (que son marca hella) y he llamado a la tienda de recambios con la que trabajamos en el taller...pues bien, cada faro antiniebla cuesta la friolera de 125€, más el 16% de IVA, y multiplicado por los dos faros, suman un desembolso de 290€...(bueno luego de aki tengo el 20% de descuento, con lo que la cifra final real sería de 232€). Y eso que el de los recambios me ha dicho que en la Opel sale más caro (cosa que no entiendo, xq no es un producto opel, sino hella, por lo que deberían de tener el mismo precio)...no se qué os parece a vosotros, pero vamos que un faro delantero normal cuesta (variando marcas y tal) entre 60 y 80€...y un antiniebla (que es 4 veces más pequeño) cuesta el doble?? no me lo explico...
    Al colega al que le apunté las referencias me dijo que los antinieblas eran con diferencia los faros mas caros de todo el coche, pero no me pensé que llegaría a tal extremo...asike nada, a esperar ke algun pobrecillo ostie su coche y vaya al desguace xDDDD
    Ayer perdi en ebay una puja de unos antinieblas, en la que deje de pujar xq me parecían caros, y he visto que se los llevaron por 80€, vamos que va a resultar barato y todo!! Ke pasada...
    Perdón por la parrafada, pero es que necesitaba descargarme, jejeje...
    P.D: Alguien sabe cuanto costaba original de fábrica el extra de los antinieblas?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado Re: menuda pasada de precios...

joer no si por ultimo me voy a acer un provehedor de esta pajina.jajaaj.mira colega pienso q eso ya es demasiado caro.lo q te an dixo yo por los desguaces q rejento tienen segurisimo eso ta claro pero lo de serie los q se colocan en el hueco no?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

si si son los que se meten el en hueco, los típicos de GSI, ke vienen de serie. Si hay por algun desguace de tu zona, pregunta precios, ke yo te pago los portes, y te invito a algo por las molestias ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo

no ombre si es un placer ayudar a un colega y mas si tengo q ir a un desguce ajajajaj es un flipe.ajjajjaaj.te lo echo un ojo aber si mañana cuando salga del curro no aya cerrado vale

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Los antinieblas de un kit 2000 de vectra también son de asustar... en el entorno de los 120-130e cada uno.

Que sean o no lo más caro del coche ya no sé qué decirte; mis pilotos traseros del 2000 los compré en la opel, y solo te diré que el precio tenía 3 cifras y por poquito la primera no era un 3...

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo

nada ombre tranqilo q es un placer ademas voy al desguace con gusto

Modelo
    KADETT

pense que estarias al corriente de la sangrada que suponen los antinieblas, en todos los coches suelen ser caros, pero en el astra gsi ya es demasiao...estuve mirando revistas y en ninguna se acordaron de meter los antinieblas como opcion y no viene el precio, igual por la biblioteca sale en alguna, no lo se

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

juer...sieske vaya precios tio...cuando intentas mejorar el aspecto o el ekipamiento de nuestros pekes, o tienes suerte en desguaces, o lo pillas de segunda mano, o te arruinas! No hay derecho! Igual algunos piensan que me quejo sin razon, ya veo que vectrasound se dejó un buen puñao de billetes en sus faros, y que el que algo kiere algo le cuesta...pero joder ke sobrao, si es puto cristal de mierda! Sin mas...estoy cabreao con la PELO
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett GSI

hola,te has pasado por el desguace de lezo?me parecio ver hace algunas un astra azul
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cuento en mi defensa con que no conocía de aquella época el eBay... si no, de qué .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo