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Tema: Cambio del anticongelante

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
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    Vectra A
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    Predeterminado Re: Cambio del anticongelante

    Hola Gus !!!! como estás? Empiezo por el relé: búscate uno o 2 en el desguace, que no tengan el aislante muy derretido, y ya tienes recambio, xDDD, yo tengo otro del 2001 en la caja de los recuerdos.
    Hasta que le puse el invento de la autopurga del GSi yo lo q hacía era, con el motor frío, claro, era aflojarle el sensor de Tª de agua q va junto al termostato hasta q salía sólo agua, me gustaba hacerlo con demasiada frecuencia así que me lo cargué varias veces,xDDD, lo q has visto en la foto era un viejo proyecto que tenía en mente desde hace tiempo.
    Los manguitos en caliente siempre van a coger presión, y mucha, date cuenta(mejor q no lo hagas) de cómo sale el vapor si abres el vaso de expansión con el motor caliente. Pero si ves con tus propios ojos q alguno de ellos se hincha al acelerar el motor eso significa q está próximo a su fin.
    Si dándole caña desde Almuñécar hasta Granada ( subiste por la carretera de La Cabra?)no se te calentaba el coche pues que mejor manera de saber q está todo OK?
    El mío no coge 210 ni queriendo, jeje, aparte de q lleva el grupo largo( casi39km/h por cada 1000rpm)

    La tapa de balancines y el tapón son los originales, perobien limpiados con disolvente, lijados y pintados con 2 o 3 manos de pintura anticalórica plata del Center Auto, queda bien, verdad?

    Lo malo es que el resto del motor está todo guarreado y más aún cuando se rompió lajunta vieja, por lo q ya fuí convenientemente vilipendiado aquí en el Club( de buen rollo, eso sí)

    Te apuntas a la Kdd de Armilla el 30 de marzo? saludos

  2. #2
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Cambio del anticongelante

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Gus !!!! como estás? Empiezo por el relé: búscate uno o 2 en el desguace, que no tengan el aislante muy derretido, y ya tienes recambio, xDDD, yo tengo otro del 2001 en la caja de los recuerdos.
    Hasta que le puse el invento de la autopurga del GSi yo lo q hacía era, con el motor frío, claro, era aflojarle el sensor de Tª de agua q va junto al termostato hasta q salía sólo agua, me gustaba hacerlo con demasiada frecuencia así que me lo cargué varias veces,xDDD, lo q has visto en la foto era un viejo proyecto que tenía en mente desde hace tiempo.
    Los manguitos en caliente siempre van a coger presión, y mucha, date cuenta(mejor q no lo hagas) de cómo sale el vapor si abres el vaso de expansión con el motor caliente. Pero si ves con tus propios ojos q alguno de ellos se hincha al acelerar el motor eso significa q está próximo a su fin.
    Si dándole caña desde Almuñécar hasta Granada ( subiste por la carretera de La Cabra?)no se te calentaba el coche pues que mejor manera de saber q está todo OK?
    El mío no coge 210 ni queriendo, jeje, aparte de q lleva el grupo largo( casi39km/h por cada 1000rpm)

    La tapa de balancines y el tapón son los originales, perobien limpiados con disolvente, lijados y pintados con 2 o 3 manos de pintura anticalórica plata del Center Auto, queda bien, verdad?

    Lo malo es que el resto del motor está todo guarreado y más aún cuando se rompió lajunta vieja, por lo q ya fuí convenientemente vilipendiado aquí en el Club( de buen rollo, eso sí)

    Te apuntas a la Kdd de Armilla el 30 de marzo? saludos
    Al acelerar no se hinchan ni nada, y los puedo apretar un poco con los dedos. Haceis una kdd en armilla?, joer, si vivo al lao!, jeje.

    Saludos.

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