Resultados 1 al 10 de 35

Tema: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

todo el mundo sabe (algunos veo que no) que los c18xe rondan por lo general los 135cv mas o menos... yo he visto la grafica de uno totalmente de serie con los 138cv-139cv, y de serie

morpheo, el del cigüeñal, creo que ronda los 90€... digo creo y el otro 3/4 de lo mismo me parece

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    138cv-139cv, y de serie
    jajajajajajajaja

tal estaria el banco...luego deciais del individuo de cuyo nombre no quiero pronunciar...xDDDDD
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra F

el coche era de juanjo y él lo sabe y no ha sido el unico, tambien está el de chuskr, por ejemplo

la gracia de aquel individuo era por lo que decía que llevaba (nunca demostrado) y encima daba la misma potencia que los de serie...

ahora bien, con la fama que tengo yo de fantasma y tal no me extraña que te rias de lo que digo...

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    el coche era de juanjo y él lo sabe y no ha sido el unico, tambien está el de chuskr, por ejemplo

la gracia de aquel individuo era por lo que decía que llevaba (nunca demostrado) y encima daba la misma potencia que los de serie...

ahora bien, con la fama que tengo yo de fantasma y tal no me extraña que te rias de lo que digo...

juas, no es que me ria de lo que dices, ya se que eres una pesona con credibilidad, pero me abultan muchos cv que luego no veo que demuestren.

aparte, que no le parzca mal a nadie,pero esos motores los tengo cruzaos y no me entran...jejejeje

saludos