Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: alguien quiere un motor de un calibra turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: alguien quiere un motor de un calibra turbo

se sabe algo nuevo de ese motorcillo???

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

omber lo dicho no me qiero jugar nada pero estoy casi seguro q era un turbo lo digo por q le e visto 2 vece4s y esta segunda vez ademas de ver q era un 16 vi lo de turbo salgo q ayan puesto claro esta el pastico de turbo.aber todo el mundo es error pero en coches como estos asea los q me molan como dice la insensata de mi madre tatanas ajajajaj pues me fijo en todo y yo diria q es el turbo valvo por q pongan ese plastico el coche esta en un monto de coche es blanco nose qilometros ni estado esta despiezado,si esq ya os e dixo todo lo q se y dado q de burgos a bricviesca piya a unos 35 no voy a ir despues de currar a las tantas a verlo pero q vamos si lo qereis lo q os e dicho varias veces,llevar la pasta y ya esta por q l tio es raro y pregunta por todo y el cableado supongo q lo llevara lo e vsito de pasada nolose no es plan de parar en medio de la nacional y subir una pila de 4 coches y mirar jajaajajaajj,si no saben q coche tienen.solo digo q si esta ay poco le qeda por q regento ese desguace y cuando esta ay poco de vida

Modelo

q ya sabeis algo o q vais acer con el motor?nadie se anima?

Modelo
    PAIS LLIUNES

Para mi hacerme 250km´s y llegar y que sea un 16V como que no puedo por que solo podria ir el sabado y claro.....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Huesca

Jodo KamiKace pillatelo tu y luego te lo quitamos de las manos

PD: en caso de que lo hagas madame un pv jejejej

PD: tengo fotos de luisito en bolas

Modelo

jajjaajj
    q crees q no lo abia pensado asi me sacaba unas pelas pero solo ay un inconveniente.estoy en numero rojos,os lo aseguro si tubiera pelas ese motor ya estaba en casa por q al dia siguiente ya estaria en mi casa.ese es el unico problema.ya lo havia pensado ajajaj asi me sacaba unas pelas o me lo qedaba para montarlo.joder esq ya me aveis picado como me de el chine el viernes me paso de un segundo y le ago una fotos para los incredulos,ajjaja

Modelo
    PAIS LLIUNES

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    PD: tengo fotos de luisito en bolas

seras gay me decias que esas fotos solo serian para ti y para mi me engañaste:^_^:

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    jajjaajj
    q crees q no lo abia pensado asi me sacaba unas pelas pero solo ay un inconveniente.estoy en numero rojos,os lo aseguro si tubiera pelas ese motor ya estaba en casa por q al dia siguiente ya estaria en mi casa.ese es el unico problema.ya lo havia pensado ajajaj asi me sacaba unas pelas o me lo qedaba para montarlo.joder esq ya me aveis picado como me de el chine el viernes me paso de un segundo y le ago una fotos para los incredulos,ajjaja
    Tu vete el viernes que yo me comprometo a pagrte la gasofa si hace falta jajajaja si es turbo tiene que ser mio jojojojo

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    seras gay me decias que esas fotos solo serian para ti y para mi me engañaste:^_^:
    Me parece que eres un poco pilingui y últimamente estás flirteando con varios del foro...

...no, si al final saldrá de mi la vena celosa...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo

bien trato echo.yo intentare ir el viernes al desguace y mirarlo vale.o sino a mucho tardar el domingo pero como muy tarde el domingo sera un sacrificio aunq por este coche bien vale la pena.jajajajaja.si el sabado no e puesto nada esq no lo sabre asta el domingo por q en un principio e qedado el sabado asi q esperar ansiosos al domingo tarde noche vale?

Modelo
    PAIS LLIUNES

Talking Re: alguien quiere un motor de un calibra turbo

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    bien trato echo.yo intentare ir el viernes al desguace y mirarlo vale.o sino a mucho tardar el domingo pero como muy tarde el domingo sera un sacrificio aunq por este coche bien vale la pena.jajajajaja.si el sabado no e puesto nada esq no lo sabre asta el domingo por q en un principio e qedado el sabado asi q esperar ansiosos al domingo tarde noche vale?
    Yo pago la gasolina pero la informacion es para mi solo jajaja me mandas un Mp sino no hay trato jijijijijiji que Irmscher creo que ponga de su parte y l apagamos a medias que tenemos trato hecho :P.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo