Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Fiabilidad y consumos vectra v6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Fiabilidad y consumos vectra v6

A mi parecer anda más que el 20XE en todos los aspectos, pero con un par de agravantes:

-Caja de cambios (desarrollo largo y un poco mal escalonada la 3ª con la 2&#170
    - Volante motor pesadísimo

Aun así sube de vueltas con alegría.
    No consume mucho para lo que corre, y prepárate para autopistear sin pestañear.
    De serie vá muy blando no me gusta pero es mas estable que los demás tracción delantera Vectra que probé.

Eso si..el sonido tiene muuucho de diferente con un 4cil, y el tacto del motor y el embrague es mucho más delicioso sin perder la deportividad. La sonoridad y vibraciones bastantes menos por supuesto.

Yo no dudaría, porque me ha resultado tan fiable o más que un 20SEH. Aceite bueno, gasolina 98 si duerme en la calle y no forzar nada en frío es mi consejo, aparte de dejarle respirar un par de minutos antes de apagar.

Ahora mismo así no se me ocurre mucho más

Saludos!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Fiabilidad y consumos vectra v6

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Aceite bueno, gasolina 98 si duerme en la calle y no forzar nada en frío es mi consejo, aparte de dejarle respirar un par de minutos antes de apagar.
    vamos, lo normal para cualquier coche... xDDD

Alex siempre lo ha dicho, un V6 con F28 y un volante de inercia mas ligero, sería una bomba...

Mantenimiento, el mismo que cualquier otro motor, diría yo, pero mas caro, por tener mas cosas y por la accesibilidad de las mismas comparado con un 4cilindros

Meterlo en un Astra? a mi ya se me pasó en su dia la idea, pero es un motor pesado y pondrías un sobrepeso al Astra en el morro con sus correspondientes consecuencias de comportamiento...
    Aun así, para ponerlo, aparte de lo que conlleva cualquier swap, en este caso tendrías que soldar un soporte para este motor en la torreta derecha (copi) que necesita... y lo demas, pues como cualquier otro swap...

del consumo, pues si, lo notaras... es un 2500... seguro que de 8litros no baja (los poseedores de uno que confirmen)

saludos