Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

Toni, acabo de leer lo que te ha pasado, creo no hace falta que te diga nada que no te imagines.
    Animo amigo, y recuerda que no duran siempre las penas de este infierno.

Esa culata se ve nikelada y mas fina que un salvaslip, ¡vas a arrasar con el Punisher en las tandas jodio!

Un abrazo.
    Guille.

Pocket_GSi Guest

juasss gracias roncete. a ver si tu 1.8 tambien empieza a dar señales de vida en breve. recuerda que si te puedo echar una mano aqui me tienes. un saludo amiguete.

Modelo
    S3

Sigue así tío!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    juasss gracias roncete. a ver si tu 1.8 tambien empieza a dar señales de vida en breve. recuerda que si te puedo echar una mano aqui me tienes. un saludo amiguete.
    Como dicen los italianos, piano piano..., no tengo ni tiempo para ir a comprar las pu-tas piezas como para encima embarcar a un colega en las reparaciones..., ya me molaria echar un rato contigo al Kadett, pero más por echarnos unas risas (que hacen falta en la vida) que por otra cosa más urgente.

Pero tranquilo, que el gatito va a recibir su dosis de cariño en breve, despues de los km que le he hecho yo no lo voy a abandonar por una tonteria.
    Una bomba en condiciones, un filtro, la distri y la homocinetica derecha, no pido más.
    Por lo pronto mañana por la tarde voy a encargarle el radiador al colega de los repuestos, y alguna cosilla más si se tercia.

Un abrazo.
    Roncete.

Modelo
    Kadett y Vectra

Roncete pásate un día por Arganda, que solemos quedar a echar unos ratos en la madriguera y luego a hincharnos de jarras y raciones.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

hoy me ha llegado el volante desplazado OMP de piel vuelta y los separadores para atras de 1,6cm. alante ya le he montado los de 0,5cm.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Roncete pásate un día por Arganda, que solemos quedar a echar unos ratos en la madriguera y luego a hincharnos de jarras y raciones.
    Si no he quedao con nadie ultimamente es porque tengo el Kadett malito, va perdiendo flujos verdes y además no tira como debe. Pero sí que tengo que pasar por Arganda a saludarte, y ya me contarás que es la madriguera, espero que no sea ningún tipo de local de alterne, o mejor sí...

Te tomo la palabra Uzi, y acepto la invitación, pero solo cuando tenga mi montura preparada, que me faltan caballos en la cuadra, ++++ y me parte el alma llegar a los sitios con el Focus 1.6!.

Un abrazo.
    Roncete.

Modelo
    Madrid

akbo d leerlo, mi mas sentido pesame toni!! aora a mirar palante y cm tu dices cuanto mas tiempo esteis ocupados mejor.
    q buena pinta tiene esa culata
    saludssssssssss

Pocket_GSi Guest

gracias creskazo.

Pocket_GSi Guest

bueno ya esta terminado gracias a dios. nos tiramos desde las 16:00 del viernes hasta las 7 de la mañana para poder terminarlo para las tandas de ayer sabado asi que el esfuerzo ha merecido la pena.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo