tambien triste, por mi zona desde el 3 de diciembre un vecino lleva contados casi 30 golpes en la misma curva, sin que nadie tomara medidas hasta que el jueves fallecia una persosna por suelo deslizante...

fijaros que si estaba deslizante, que cerraron el carril de vehiculos lentos e iban a poner bandas rugosas que no se dieron pegado al asfalto de lo que resbalaba...

piden a fomento reasfaltar el tramo y que sea punto negro, pero fomento no promete nada, porque mientras no haya 3 muertos en un año no es punto negro... VIVA ESPAÑA, asike hay ke esperar a ke se maten otros 2 no??

precisamente en uno de los golpes, iba yo a 80-90, de noche y me encuntro en mitad de la carretera una cacharrada de plasticos, ni tirngulos ni chalecos porque acababa de ser y me las vi al frenar y esquivar a mitad de la curva...

viva el carnet por puntos, los radares, pere navarro y la recaudacion de los +++++++.

eso si,maximo castigo a los de vigo!igual que al responsable de la carretera por no hacer nada en la curva que os comento.