Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA Gsi

Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

Muchas gracias billy por la informacion me va de pm, un saludo a todos y a los incredulos solo les digo que yo no tengo que demostrar nada si tengo ese gsi es por lo duros que son y porque los nuevos no me aguantan se rompen en dos dias y para adelantar sin morir en el intento, otro que dijese que el coche lo quiero para algo mas que no sea eso estaria cometiendo perjurio. O sea pa ke veas lo ke me preocupa a mi eso de los cavallos, si quisiera cavallos me compraria un delta integrale, kaly turbo o similar pepino por 4 duros que valen y iria pisandole a lo kamikaze pero no es la idea que tengo gracias.

Modelo
    ASTRA Gsi

Hombre entiendeme estos coches son potentes pero que vamos que qualquier ibizita 130 o 150 ya esta pegado a tu culo si no te pasa son coches con muchos años y el motor rabia e impresiona y en cortas son muy wapos de pisarles pero cualquiera con un calzito nos funde

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Hombre entiendeme estos coches son potentes pero que vamos que qualquier ibizita 130 o 150 ya esta pegado a tu culo si no te pasa son coches con muchos años y el motor rabia e impresiona y en cortas son muy wapos de pisarles pero cualquiera con un calzito nos funde

que importan lo años... el motor rinde igual con 3 años que con 14, importa mas el trato que se le dió, y los km...

no se,pero no porque un coche tenga menos años tiene porke comerte el culo...

oye, tampco quiero acabar en polemicas con los tdis eh, que luego ya se sabe en que acaban estos post...xDD

asike nada, cuidalo para que dure otros tanto y no te coma un tdi 130!jejejeje

un saludo!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

Yo creo q cada motor tiene su sitio.......XD.
    al fin y al cabo somo todos gsi´s.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Yo creo q cada motor tiene su sitio.......XD.
    al fin y al cabo somo todos gsi´s.

Kike ké tal está ese c20ne? porque antes de irnos pikar hay que decir que me impresionó lo bién que estaba, en serio. Un saludo

Modelo
    Astra Coupe

a mi me pasaba exactamente lo mismo en mi astra gsi 1.8 16v... pero por separado...es decir...
    una vez me pasaba ke se kedaba a 500rpm y ahogado.. yo le pisaba pero seguia ahogado hasta ke le daba el punto y luego iba... eso era las bobinas del encendido...

y luego me cortaba a 4500rpm y ademas poniendo el contacto las agujas del cuentakm se volvian locas... aho sustitui el sensor del arbol de levas y otro mas que va abajo bañado en el carter ke supongo debia ser el del cigueñal...

espero servirte de ayuda

un saludo
    --ASTRA COUPE TURBO Z20LET + Repro TLR 230cv--

Modelo
    Astra 1.8 16v

io tengo un 1.8 16v
    y solo me falta ke me de ese problema jajajajaja
    estoy esperando ansioso xDD

Modelo
    Astra Coupe

ufff pues ya te vendra ya... el mio me dio ese problema y mil mas.... lo vendi porke me gaste mas en reparaciones que en el coche...

ahora que fue venderlo y hasta hoy sigue dando vueltas y segun su dueño no le ha reparado nada excepto una raja en los colectores que ya tenia cuando yo se lo vendi...

me arrepetntire toda mi vida de venderlo en akel momento...
    --ASTRA COUPE TURBO Z20LET + Repro TLR 230cv--

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123