Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: adios mi vimesa

Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: adios mi vimesa

m movere aver q consigo....muchas gracias x tu consejo tio,1saludo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si tu supieses la de maravillas que he llegado a hacer yo en el curro a escapes...nada es irreparable. No tires a la basura un vimesa xq se te haya partido algo, eso con una soldadura de electrodo revestido queda cómo nuevo, luego le echas por toda la parte soldada un producto especial a base de aluminio, que es antioxidante, y a tirar millas...en serio...no te merece la pena, intenta arreglarlo...SALUDOS
    Con electrodo revestido soldais los escapes? No creo que tengan suficiente grosos como para soldarlos a electrodo, ay que andar con mucho tacto y aun asi seguramente ara agujeros. Eso con una semi o tig perfecto. Saludos!

Modelo
    Astra gsi

ya vere cmo lo soluciono,gracias iñigotuning,1saludo.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

es lo único que tenemos en el taller xDDD teniendo en cuenta que no nos dedicamos a ello, demasiao es que tenga una máquina de soldar, jeje...pero con la de electrodo queda de miedo, pero hay que tener tacto, a ver si me entiendes, que yo sujeto y él suelda, yo ni me acerco a la mákina...es lo ke tiene la experiencia...pero yo le he visto soldar tamiben con autógena (creo que se llama asi) o oxiacetilénica, no se, con dos bombonas, una llama azulona...y lo deja aun mejor...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett

Ok lo decia xq los silenciadores no tienen mucho espesor y con la electrica tienes q ir con mucho tacto y aun asi chungo. Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123