Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: adios mi vimesa

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: adios mi vimesa

Te dejo aqui el enlace a mi personalmente me gusta:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25889 un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Astra gsi

pues se a soltao donde termina la panza q se junta cn el intermedio..(nose si m esplico) entero lo q es todo el tubo.1saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

no creo que sea problema, cuando se sabre un escape para vaciar se corta y luego toca soldar...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra gsi

ok gracias GSI DIEGO sta bonito y tiene buena pinta,le e agregado al msn aver si ablo cn el y q m diga precio,y si todabia le tiene claro,gracias d nuevo,1saludo

Modelo
    Barcelona

Denada,si todavia no lo a vendido y te lo quedas queremos oir como ruge ese gsi.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

si tu supieses la de maravillas que he llegado a hacer yo en el curro a escapes...nada es irreparable. No tires a la basura un vimesa xq se te haya partido algo, eso con una soldadura de electrodo revestido queda cómo nuevo, luego le echas por toda la parte soldada un producto especial a base de aluminio, que es antioxidante, y a tirar millas...en serio...no te merece la pena, intenta arreglarlo...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Por cierto, yo el resto de marcas no se, pero don silencioso, que es el que yo monto, el más barato son 285€, y es de una sola salida, a elegir entre 85 y 105 mm. Yo el que tengo es ese, el más barato, con sonido máximo homologable, pero me costó mucho menos ;-) xDDDD
    Suena muy bien, pero en breves irá fuera el catalizador, y eso si que va a ser una fiesta....jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra gsi

eso sta echo GSI DIEGO si todo va bien y se llega a un acuerdo..le escuchareis rugir jeje 1saludo

Modelo
    Astra gsi

ola APOCALYPSE 888, yo no tngo grupo si no algo intentaria..le lleve ayer a un taller d confianza y m dijo q se m va a ir x otro lado(no lo se) imagino q seria xa lavarse las manos...1saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no lo lleves a un taller mecanico de coches normal (a no ser que sepas que el tio hace chapucillas de esas), llévalo a algún sitio especializado tipo duramás o asi, o sino, a algun taller de soldadura (aunque no suelen trabajar con espesores tan pequeños) pero te hacen un trabajo DPM, mejor que ningun otro, y luego te haces con el "alumiox" que se llama el producto que te he comentado a base de aluminio antioxidante, y tienes escape nuevo para años...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo