Di que si que de los GSI siempre ahy que estar orgullosos,pues si ahora corre mas cuando le haga el cambio de un 8v a un 16v ya ni te acerques.un saludo
Di que si que de los GSI siempre ahy que estar orgullosos,pues si ahora corre mas cuando le haga el cambio de un 8v a un 16v ya ni te acerques.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
si t soy sincero no nos emos picao sabes....pero m lo imagino son 115 vs 130...PERO..(HERMANO AY Q ECHAR UN PIQUE)jajaj, xcierto muy guapo tu kadette si señor.1saludo
Este no es mi kadett pero algun dia estara asi o mejor esque ahora la economia no este para estos gastos.ahy que hechar un pique y grabarlo eh pero cuidado donde lo haceis.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
que bonito es en blanco, se ve muy bien, aunque llevais el tuning en la sangre ehhh....ese interior...xDDDDD
un saludo!!!
Powered by Lexmaul
la econimia s una mierda tio..jeje el euro asqueroso...pique cn precaucion y cn conocimientos jeje1.saludo
muy wapo ese gsi! Me encantan esos asientos son tapizados o son fundas?
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
gracias TOPE ASTRA,ya no le voy hacer nada xq si no ya no seria un astra gsi...seria..yo q se,lo unico q d vez n cuando pienso n vender el tapizao y volverle a poner sus plasticos negros q los tngo guardaditos,el mio se le blanquito pero l tuyo...q bien se le ve tio muy cuidao e.1saludo
gracias TOPE ASTRA,ya no le voy hacer nada xq si no ya no seria un astra gsi...seria..yo q se,lo unico q d vez n cuando pienso n vender el tapizao y volverle a poner sus plasticos negros q los tngo guardaditos,el mio se le blanquito pero l tuyo...q bien se le ve tio muy cuidao e.1saludos.
ola ruby,son fundas menos los cabezeros y la bandeja q si estan tapizados
donde las pillastes? interesante jejej
Deberían de existir pianos por nuestras calles.