Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Multazo! NECESITO CONSEJO DE MADRILEÑOS!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Multazo! NECESITO CONSEJO DE MADRILEÑOS!

¡Buenas!

Yo me informaria y miraria a ver antes de que se te pase el plazo de pagar la multa, porque sino aun te tocara pagar más.
    Aún tuviste suerte de que no se te lo llevara la grua, porque aqui en barcelona al menos te cobran 130€ del deposito y luego la multita de 30€......ya me diras tu...y encima que no tengas la mala suerte de tenir que salir corriendo x alguna cosa o simplemente para ir al curro, que sino ya te han fastidiado.

Saludos y suerte...

Modelo
    kADETT

A ver que os explico cuando van tuneados y no aparece el modelo simplemente anotan la matricula sin anotar modelo (para no pillarse las manos), el problema esta cuando anotan mal el modelo del vehiculo como el caso del bmw entonces ya es defecto de forma.
    Vamos yo se que esa multa fue retirada (yo vi la carta), tambien os digo que depende de quien coja el pliego de descarga, hay algunos que pasan enseguida las multas y otros que no.
    Normalmente solo son retiradas el 15% de las denuncias protestadas.
    Un saludillo.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    A ver que os explico cuando van tuneados y no aparece el modelo simplemente anotan la matricula sin anotar modelo (para no pillarse las manos), el problema esta cuando anotan mal el modelo del vehiculo como el caso del bmw entonces ya es defecto de forma.
    Vamos yo se que esa multa fue retirada (yo vi la carta), tambien os digo que depende de quien coja el pliego de descarga, hay algunos que pasan enseguida las multas y otros que no.
    Normalmente solo son retiradas el 15% de las denuncias protestadas.
    Un saludillo.
    `pos que mala suerte, por que yo las 2 multas que he tenido, las he recurrido y me las comi con patatas

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por skelyn_kadett Ver mensaje
    ¡Buenas!

Yo me informaria y miraria a ver antes de que se te pase el plazo de pagar la multa, porque sino aun te tocara pagar más.
    Aún tuviste suerte de que no se te lo llevara la grua, porque aqui en barcelona al menos te cobran 130€ del deposito y luego la multita de 30€......ya me diras tu...y encima que no tengas la mala suerte de tenir que salir corriendo x alguna cosa o simplemente para ir al curro, que sino ya te han fastidiado.

Saludos y suerte...
    es que lo de la grua es un tema aparte... a mi me parecen unos jetas porque solo deberían de llevarse el coche cuando éste está mal aparcado de tal manera que interfiere en un acceso o interrumpe la circulacion, pero como es privada (por lo menos aqui) van a lo que van