Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Multazo! NECESITO CONSEJO DE MADRILEÑOS!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Multazo! NECESITO CONSEJO DE MADRILEÑOS!

Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    ... el le puso la pegatina del 320 con lo cual el agente puso en la denuncia 320, adjuntando los papeles del coche donde pone 318 no tuvieron mas remedio que anular la denuncia.
    Un saludo
    pues eso a mi no me parece normal... por esa regla de 3, todos nos cambiamos las chapas de los coches y cuando nos multen... "eh, mi coche no es el modelo que viene puesto en la multa"... y con los coches que no llevan ninguna chapa identificativa de modelo? no los multan? o mejor, un coche de estos tuneados que no se sabe ni qué coche es...? no sé...

a mi siempre me han dicho que mientras la matricula esté bien...

Escarpa, hacerte el longuis nunca es opcion... que esto no son multas de la ORA... Si tu estabas mal aparcado y la multa procede, pues... ajo y agua, a no ser que haya alguna irregularidad, no sé si me explico

aun asi, que te acosejen los que sepan

Modelo
    Primera

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues eso a mi no me parece normal... por esa regla de 3, todos nos cambiamos las chapas de los coches y cuando nos multen... "eh, mi coche no es el modelo que viene puesto en la multa"... y con los coches que no llevan ninguna chapa identificativa de modelo? no los multan? o mejor, un coche de estos tuneados que no se sabe ni qué coche es...? no sé...

a mi siempre me han dicho que mientras la matricula esté bien...

Escarpa, hacerte el longuis nunca es opcion... que esto no son multas de la ORA... Si tu estabas mal aparcado y la multa procede, pues... ajo y agua, a no ser que haya alguna irregularidad, no sé si me explico

aun asi, que te acosejen los que sepan
    Es que el modelo del coche no es el que viene en la chapita, el modelo del coche es el que viene en los papeles.
    ....a ver cuando llega mi GSi....

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por DanDy_gsi Ver mensaje
    Es que el modelo del coche no es el que viene en la chapita, el modelo del coche es el que viene en los papeles.
    ya lo sé, precisamente.... el agente no tiene acceso a los papeles cuando está poniendote una multa y tu no estás para enseñarselos...