Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra 1.8 16v

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

madre mia tio.... no tengo palabras!!
    grandioso trabajo!

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

Bueno os cuento como va todo, he desmontado este finde la admision, para limpiarla a fondo, mariposa, colector de admision, con su junta nueva y demas. La admision la voy a pintar de negro en plan Uzi jij(Uzi ya que no tengo tu lexmaul por lo menos lo intento copiar xDDDD) .

Entonces he comprado Bomba de agua nueva, kit de distribucion, el cual me han traido malamente en la opel me han dado el de motronic 2.8, y nada pues me sale la distribucion Correa,+tensor,+rodillo en 95 leros jijiji GRACIAS a Pity que me dijo el truquillo de pedir el kit completo para Calibra si no la primera opcion es que te lo vendan suelto y son 180 leros del ala.

Y nada con respecto al coche hoy me pasare a ver como va pero desde el primer dia que le sacaron motor despues no han hecho nada mas, asi que a ver, para cuando me lo tienen listo.

Luego cuelgo las fotos,y os colgare por fin el Briko para la power cap casera, jjijiji a ver como va en cuanto tenga mi motor nuevecito probare un diita o dos para ver resultados.

Un saludo.