Ver resultados de encuesta: Qué hago con el porta-matrículas trasero?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Dejarlo cómo está

21 55.26%
  • Ponerle el restyling

10 26.32%
  • Pintarlo de negro (brillo o mate, aun sin determinar)

7 18.42%
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

hombre ahora ya suena "gordo". Cuando lo tenía con el de serie sonaba tambien muy bien, pero cuando subías de RPM's tenía un sonico característico de los 16V, ke no se describir, pero es raro. Cuando estuve sin el silencioso trasero, aquello era una fiesta, a todas horas, pero no es un sonido "redondo", no suena a "racing" sino a "aki falta algo, xDDD", pero ahora suena muy bien, en todos los rangos de RPM's...y en cuanto a lo del catalizador, en cuanto se me enfrie un poco la cabeza (tengo reposacabezas traseros apalabrados, muelles y volante desplazado a la espera de precios, y en busca de antinieblas delanteros) pues me pondré manos a la obra, en pillar uno de desguace, y vaciarlo, y ponerle un tubo por dentro (que lo hacemos en mi taller, webon en breves me traerá los del senator, a ver ke tal le suena). Asike, nada, gracias a todos por los comentarios

P.D:Cresko tio, no hace falta comentar nada al respecto...xDDDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

La verdad esque tio lo tienes muy bien. El pulido la verdad esque se noto mogollon (por lo que visto en las fotos). Lo del portamatriculas, pues la verdad que lo que tu veas. Tampoco es algo que valla a llamar mucho la atención, es un detallico.

Saludos