Yo hace dos a;os mas o menos subia todos los viernes al poligono jundiz. Era un espectaculo de ++++ madre ver al m3 azul haciendo rotondas. Luego en equella epoca si aparecian los munipas se iva otro poligono llamado los llanos y se seguia con la juerga era una ++++ pasada. Un dia que estabamos un flipadin se subio con ferrari encima de la rotonda que risas me eche. Lo malo esque al final habia mucha jente viendo todo el alrededor de la rotonda y la propia rotonda petada de jente y era hasta peligroso. Tengo visto salir de pique a un m3 vs nissan z vs kadett 16v color asfalto que andaba muy bien, eso si el m se cepillo a los dos. Tambien otra noche los munipas hicieros una especie de redada poniendo contole en las salidas de las rotondas y caimos bastante por lo menos 30 coches pero no nos pidieros mas que los papeles del coche y nos dejaros marchar. Ahora yo creo que con los puntos y que encima ya saben las que se montaban, la jente se corta mas y no se montan juegas como antes. Algun viernes habra que subir a ver que se cueze