Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fuelles para C20XE... ya me ha roto dos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Fuelles para C20XE... ya me ha roto dos

    Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    No me dedico a picar rueda ni nada... al menos queriendo yo... si lo hace el coche porque si... es cosa suya, me refiero, que si acelero y pierde traccion no sera porke estoy picando embrague o haciendo gansadas.
    Y cuales son esos? donde se pueden conseguir? lo que cuesten de poner no importa...
    Que es el pulpo?? Yo todos los palieres que he montado los hacia con la mano


    Los puedes conseguir en cualquier tienda de recambios (por lo menos aquí en galicia). A mi de hecho, cuando fui a por un fuelle para el mío, me ofrecieron los 2 tipos, al que uno lo moldeaba con la mano como quería y el otro, más grueso y fuerte, no daba estirado nada.
    Yo cogí de los blandos xk con el pulpo (que es una herramienta neumática con muchas patillas pegadas en círculo y que al calcar el botón que tiene estas se separan y abren lo que tienen de por medio, llamese fuelle,) es mucho más facil de poner pero que obviamente durarán menos que los otros.
    Weno ya nos contarás. Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado Re: Fuelles para C20XE... ya me ha roto dos

    Es posible que tu homocinética no esté muy bien, y a fuego, se caliente más de la cuenta .La grasa se evapora y hace presión, con lo que te acaba rebentando el fuelle.

    Un método para evitar que suceda es hacerle un agujerito con una broca pequeña (2mm)para que salgan los gases. Ese método lo usan todos los coches con tracción delantera que corren en las 24h de montmeló, y es mano de santo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •