Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Roncete pásate un día por Arganda, que solemos quedar a echar unos ratos en la madriguera y luego a hincharnos de jarras y raciones.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    hoy me ha llegado el volante desplazado OMP de piel vuelta y los separadores para atras de 1,6cm. alante ya le he montado los de 0,5cm.







  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Roncete pásate un día por Arganda, que solemos quedar a echar unos ratos en la madriguera y luego a hincharnos de jarras y raciones.
    Si no he quedao con nadie ultimamente es porque tengo el Kadett malito, va perdiendo flujos verdes y además no tira como debe. Pero sí que tengo que pasar por Arganda a saludarte, y ya me contarás que es la madriguera, espero que no sea ningún tipo de local de alterne, o mejor sí...

    Te tomo la palabra Uzi, y acepto la invitación, pero solo cuando tenga mi montura preparada, que me faltan caballos en la cuadra, ++++ y me parte el alma llegar a los sitios con el Focus 1.6!.

    Un abrazo.
    Roncete.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •