Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: xenon en calibra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por eRRejotis Ver mensaje
    nose si fuiste tu que pusiste una tabla de equivalencias de los k de la potencia de las luces sean xenon u no para ver los tonos azulados u blancos... lo vi por aqui pero nose donde lo pusieron, me gustaria pode recuperar esa tabla que es bastante interesante 1 saludo
    te refieres a esto, no?



    otra cosa, el calibra no tiene las largas y cortas en distinto foco? lo digo porque entonces bixenon seria poner dos lamparas de xenon, osea, dos kits... no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: color_temps2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 22611  

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    C4libr4
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    otra cosa, el calibra no tiene las largas y cortas en distinto foco? lo digo porque entonces bixenon seria poner dos lamparas de xenon, osea, dos kits... no?
    si, lo lleva por separado, pero si pones xenon en las largas pierdes las rafagas
    :?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Question Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por xuanxo02 Ver mensaje
    si, lo lleva por separado, pero si pones xenon en las largas pierdes las rafagas
    :?
    esto es una cosa que ya empiezo a dudar... entonces, los bmw´s (por ejemplo) que he visto que llevan bixenon (un faro para cortas y otro faro para largas) no pueden hacer rafagas? eso no creo que sea asi... tendran un cebador o algo para que no se descargue la lampara o algo y asi poder hacer rafagas... hablo por hablar eh?

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El Sr. Luisito no los pone mu bien, claro q tampoco se cuales monta ni na pero dice q aun asi sigue viendo poco la verdad. Yo no he probado.

    Tema Bixenon olvidate, puesto q tu tienes el faro bifocal, si keires largas ed xenon t serian necesarios dos kits puesto q montas diferentes lamparas pa corta q pa larga

    Como bifocal? a que te refieres con esto y que modelos podrian montarlas ?
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Como bifocal? a que te refieres con esto y que modelos podrian montarlas ?
    se refiere a que son dos focos, que uno es para cortas y otro para largas... no es la misma bombilla

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Ya bueno hasta ahi comprendo pero las bombillas h4 no son todas de doble filamento? al menos las de la tienda si, en el astra tenemos las dos en la misma bombilla ¿no? al menos yo solo encuentro una ...
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Ya bueno hasta ahi comprendo pero las bombillas h4 no son todas de doble filamento? al menos las de la tienda si, en el astra tenemos las dos en la misma bombilla ¿no? al menos yo solo encuentro una ...
    si, eso es correcto, es asi...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Bueno, al que le interese, yo tengo dos equipos bixenon H4...1 para coche o dos de moto mejor dicho(es especial para moto por el tamaño y el aguante a las vibraciones).

    Serian los dos 180€, y se pueden hacer rafagas...porque el bulbo se mueve gracias a un electro iman.....es como un rele vaya....

    En la moto llevo uno y me va muy bien, 6000K.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Bueno, al que le interese, yo tengo dos equipos bixenon H4...1 para coche o dos de moto mejor dicho(es especial para moto por el tamaño y el aguante a las vibraciones).

    Serian los dos 180€, y se pueden hacer rafagas...porque el bulbo se mueve gracias a un electro iman.....es como un rele vaya....

    En la moto llevo uno y me va muy bien, 6000K.
    mmm esto en ventas mejor, no? ademas te falta muy poco para llegar al minimo para postear mensajes de venta en el subforo de ventas...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    mmm esto en ventas mejor, no? ademas te falta muy poco para llegar al minimo para postear mensajes de venta en el subforo de ventas...

    Odio hacerlo pero como no me deja...cuando se cumplen los mensajes?estoy cansado de imaginarme las fotos que subis.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •