Resultados 1 al 10 de 13

Tema: xenon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: xenon

Cita Iniciado por alevectra Ver mensaje
    Pues a la Ford a pedir explicaciones como mínimo. Igual ya sabeis la máxima "Yo tengo que multar, usted puede recurrir" Lo que no entiendo es cómo Ford vende el kit si no es homologable, porque lo que sabemos todos por aquí es que no son homologables.
    tu, un coche que de fabrica viene con halogenos, le puedes meter el xenon (pero el de origen), siempre y cuando le pongas el sistema entero (osea, con todo)

lo que pasa es que los kits que nosotros ponemos o llevamos no están homolgados (el propio kit). Todo el mundo los venden y que todo el mundo pone en sus coches, pero las bombillas y demas no estña homologadas para los coches que lo montan

en resumen, tu te puedes ir a la casa a por el kit de xenon (si es una opcion para tu modelo) y montarlo... otra cosa es que ese kit no esté homologado, que es lo raro...

sigo pensando que hay gato encerrado

Modelo
    Vectra A

Si, Billy de acuerdo, pero ¿no hay toda una movida en cuanto a regulación automática y demás? Además, ¿te suena normal que en la Ford monten algo a un Ford sin que esté todo en regla? No sé, es raro, ya sabes que en los servicios oficiales son muy de manual...

Modelo
    Astra F

cuando dije montar el xenon entero con todo me refería a todos los sistemas que debe de llevar, tanto para la propia lampara como el dispositivo de nivelacion y demas parafernalia...

aparte de eso, en un coche de 3 años con xenon, no es nada raro verlo y los agentes para decir que no estaba homologado se han tenido que basar en algo... o bien han abierto y comprobado el sistema o se lo han inventado, que me parece lo mas facil de pensar

no lo sé, debería de dar mas datos para saber que va el tema

Modelo
    Astra

yo os comenta lo de los xenon para q sepais
    los q las habeis puesto q por el pais vasco estan empezando a multar
    com 100
    eurazos

mucha policia
    poka diversion