que vas a cer con el motor jodido?, arreglalo que eso esta todavia en su plenitud, seguro que el que montes no anda ni la mitad,xddd
que vas a cer con el motor jodido?, arreglalo que eso esta todavia en su plenitud, seguro que el que montes no anda ni la mitad,xddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
No si si, si el vano lo van a pintar tambien jejej, y el motor este no lo tiro ni de coña le haremos la culata en mi casa, y a guardar para futuros proyectos o para repuesto , este motor es indestructible xDDDDDD.
Y lo de las fotos es que la del motor se me movio, luego ire al taller a ver como va el bicho y hare mas fotos.
A ver si hoy me traen el kit de distribucion, bomba de agua, y los tacos de motor nuevos...
vigila con los arboles que el coche consumira mucha mas gasolina y si encima le pones el chip y la gasolina del 98 puede ser tu ruina.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Buenaaaaaaaaas Marc, no finalmente lo del arbol de levas y demas no va a prosperar, por lo menos de momento, ya que lo tenia pensado pero con la rapidez que me ha tocado montar el otro motor, no he podido comprar nada, asi que va de serie, lo tendre un tiempo asi sin colectores Iresa ni nada, sino todo de serie, y luego cuando ya me aburra, montare power cap, colectores, mariposa sin gajo, toma ram, etc.
Un saludo.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes