Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Regresión a mi niñez - Hola BREE!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Regresión a mi niñez - Hola BREE!!

jijii,como mola la cabeza!

yo tengo 4 perikitos,2 de ellos nacieron en casa y por eso son bastante mansos, antes los soltabamos por la cocina a volar. siempre tuve algun pajaro en casa y tambien tuve un perro, que logramos ke viviera 16 años, el pobre en los ultimos dias de vida, no podia mover las patas de atras, y se hacia pis.

lo cual decidimos ponerle una inyeccion para que no sufriera mas, con mucha pena por dessacernos de el...

saludos
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Regresión a mi niñez - Hola BREE!!

Alex, enhorabuena por tu nueva máquina, jeje.

Pues compartimos aficion entonces, yo siempre he tenido periquitos y he criado, ahora mismo sólo me queda una hembra que tiene 11 años (una barbaridad para un periquito, por si entendéis del tema). Todos los que he tenido los he amaestrado y han estado sueltos.

Hace unos 5 años, compré un loro de la patagonia o también llamado barranquero, bastante jovencito y traido de alicante, criado en cautividad como debe ser, porque eso de coger un animal de la selva y meterlo en una jaula como que es penoso. Mi loro es de lo más cariñoso que hay, está todo el día detrás tuyo vayas donde vayas y le encanta que le mimen y le den besitos. Asi que Alex si necesitas saber algo, algun consejo no dudes en preguntarme que de esto entiendo un poco. La verdad que a las carolinas se les puede sacar mucho partido y aprenden muy bien a silvar, y ademas siendo tan joven tienen una facilidad para aprender increible.

Vectrasound: yo también tengo peces, un acuario tropical para ser más concretos, tú k tienes?

La verdad que está bien esto de tener gustos comunes a parte de los coches. Un saludo a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.