Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

Modelo
    Astra GT

Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

Hola toni, ya sabes lo k opino sobre los panchitos... espero que tengas suerte y puedes reclamar lo que te han jodido.

Yo personalmente ya he tenido que reventar los morros a unos cuantos panchitos, 2 latin kings incluidos, vienen aqui y ya se creen los dueños de todo? que es esto? nos estamos dejando quitar lo que es nuestro, si no tiempo al tiempo que poco a poco se adueñaran de todo.

Sobre esta "gente" puedo yo hablar mucho, salio un gobierno que se suponia iba a haber cambios en el pais, pero joder! cambios? han jodido el pais entero... dejan entrar a extranjeros en bandadas sin ningun tipo de control, hay una mezcla etnica aqui que no es normal ya... luego ya con la apertura de fronteras de europa a donde van los del este? a españa joder...

Aqui tienen facilidades de todo tipo, que los que somos del pais TRABAJAMOS, COTIZAMOS A LA S.S, etc... no tenemos. no voy a enumerarlas ahora pero hay unas cuantas para mayor rapidez pondre el ejemplo de que yo llevo trabajando desde los 16 años nada menos ahora tengo 24 y veo que independizarme comprarme una casa es una utopia, en cambio a esta "gente" les dan pisos de proteccion oficial y todo tipo de facilidades de pago... ¿que broma es esta?

Estoy de muy mala hostia con estos asuntos, siento si esto no le a gustado a alguien pero tenia que deshaogarme. un saludo

Modelo
    S3

Apoyo a mis compañeros, la política es un tema que en ESTE FORO no tiene que tocarse, ni descalificar a ninguna raza, luego cada uno tenga la opinión que quiera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    kadett GSI

A ver yo ya lo he dicho creo que no se debe centrar en una raza en si, sino que simplemente da igual quien lo hiciera pero coincide que fue estas personas, lo importante es que se solucione, lo que pasa es que cuando vemos a alguien que lia algo de fuera, pues si es extranjero nos da mas coraje.

Un saludo.

Modelo
    corsa

Bueno es normal que siempre salga alguna chispa de politikio, al fin al cabo demuestra q no somos unos cabezas vacias y nos interesa (aunke sea minimamente) el tema, ya el dia de mañana poder elegir a quien nos represente (sea quien sea), la cosa es siempre poder llevarlo civilizadamente y con respeto, detras de eso no tiene por q ser nada malo q de vez en cuando salga algun tema de este tipo.

Saludos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Toni,

Es necesario que cierre el hilo?

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Pocket_GSi Guest

como veas alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

No quiero se sigan los comentarios despectivos, no quiero que la cosa vaya a más.

Gracias,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345