Hola toni, ya sabes lo k opino sobre los panchitos... espero que tengas suerte y puedes reclamar lo que te han jodido.
Yo personalmente ya he tenido que reventar los morros a unos cuantos panchitos, 2 latin kings incluidos, vienen aqui y ya se creen los dueños de todo? que es esto? nos estamos dejando quitar lo que es nuestro, si no tiempo al tiempo que poco a poco se adueñaran de todo.
Sobre esta "gente" puedo yo hablar mucho, salio un gobierno que se suponia iba a haber cambios en el pais, pero joder! cambios? han jodido el pais entero... dejan entrar a extranjeros en bandadas sin ningun tipo de control, hay una mezcla etnica aqui que no es normal ya... luego ya con la apertura de fronteras de europa a donde van los del este? a españa joder...
Aqui tienen facilidades de todo tipo, que los que somos del pais TRABAJAMOS, COTIZAMOS A LA S.S, etc... no tenemos. no voy a enumerarlas ahora pero hay unas cuantas para mayor rapidez pondre el ejemplo de que yo llevo trabajando desde los 16 años nada menos ahora tengo 24 y veo que independizarme comprarme una casa es una utopia, en cambio a esta "gente" les dan pisos de proteccion oficial y todo tipo de facilidades de pago... ¿que broma es esta?
Estoy de muy mala hostia con estos asuntos, siento si esto no le a gustado a alguien pero tenia que deshaogarme. un saludo