si, con mas motivo para no pensar en la desgracias que estan ocurriendo ultimamente en mi entorno. prefiero enredar y matar el tiempo y ya de paso le doy guerra a mi padre y que se despeje un poco tambien.
si, con mas motivo para no pensar en la desgracias que estan ocurriendo ultimamente en mi entorno. prefiero enredar y matar el tiempo y ya de paso le doy guerra a mi padre y que se despeje un poco tambien.
Toni lo siento tio, intenta mantenerte ocupado y cuanto mas tiempo mejor.
Un saludo.
descuida, sino paro ni 5 min ultimamente.
hoy despues de venir del tanatorio me he pasado por el taller y ya ha llegado la culata. luego voy a recoger la admision. vamos bien de tiempo para lo del jarama asi que todo ok.
fijaros en el rebaje de la culata xD
a partir de ahora todos los dias habra fotos de los avances, ya estamos a tope.
Bestiajo, pero estas locooooooo, xDDDDD, joder Pocket, cuanto has rebajado, esta al maximo verdad, tu ahi a chuchillo di que si.
Un saludo.
joder flama no me digas que a ojo y en foto distingues la diferencia entre una decima y dos? xDDDDDDDDDDDDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo diria que se le podria dar otra pasada, pero si se dobla por un caleton ya no vale para nada.
bueno ya estan esmeriladas todas las valvulas sobre sus asientos asi que estan listas para montar. mañana seguramente este montada la culata y apretada y los arboles de levas montados.
hemos mirado el escalon de la parte de arriba del cilindro, osea el bordecito y hemos mirado el balanceo del piston y el motor segun mi mecanico que sabe mucho os lo aseguro, el dice que tiene 100.000 y pocos kilometros que esta muy bien. y que las valvulas estaban tambien muy bien.
ya falta poco.
Queremos camara onboard en el racineto para la tanda xDDD
[SIGPIC][/SIGPIC]
desde luego sino lo grabase despues de tanto esfuerzo seria +++++. habra videos por supuestisimo.
Toni, si no has montado la culata mira a ver si puedes encasquillar los pasos de agua de la culata. Te pueden salvar de un disgusto el día de mañana.
Un abrazo y recibe mi pésame Toni.
gracias dani no te preocupes.
a que te refieres con encasquillar.... explicamelo por favor.