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Tema: Limpieza de ROÑA

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  1. #1
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    06 Nov, 07
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    Astra gsi16v
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    Predeterminado Re: Limpieza de ROÑA

    y eso onde ta ¿debajo del sfi? hay que quitar la tapa del sfi entieno ¿no? y luego se situa a la derecha ?... no me keda nada claro con esas fotos
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  2. #2
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    02 Dec, 07
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    Predeterminado Re: Limpieza de ROÑA

    [quote=Astur_gato;281994]y eso onde ta ¿debajo del sfi? hay que quitar la tapa del sfi entieno ¿no? y luego se situa a la derecha ?... no me keda nada claro con esas fotos[/quo

    La de los 2.0 16v tengo entendido que tienes que desmontarla por debajo del coche, pero acuerdate de quitar el borne del positivo de la bateria, o te llevaras unos buenos chispazos con la puesta en marcha.

    La ves desde abajo, gris con dos tubos y un conector electrico esta en el centro del motor por debajo. (según explicó Flama).


    Está situada debajo de los colectores de admisión, muy cerca de la sonda de detonación: un sitio bastante jodido de acceder. Cuando pueda cuelgo fotos

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Limpieza de ROÑA

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Yo ya eliminé uno de los factores que me dijo Alex (KiLm3R): los codos de goma que van a una cosa muy parecida a esa válvula del 8v, pero en el 16, estaban totalmente podridos... no sé si me explico... hay como una piececita así redonda y plateada, situada por así decirlo junto a la esquina inferior izquierda de la caja SFI, a la que le llega un pequeño tubito de plástico, con un codo de goma en cada extremo, como de 2 mm. de diametro interior, muy pequeño el tubito, y por el otro extremo va adonde están las mariposas de la admisión.

    Puede ser esa pieza que digo, la redonda plateada, la válvula del ralentí del 16?

    Pues le cambié eso (7 leuros por 2 codos de mierda en la Opel!!!), y parece que mejoró, pero aún puede mejorar mucho...

    Kike, lo de la construcción de estos coches, vale, los tacos del motor, también vale, pero la edad... no se yo si eso me convence... :P es que el 8v con 2 años más que este, lo podía hacer tranquilamente, y en el Corsa GT con 20 años también...

    No es algo fácil de solucionar en un 16 estos tirones? Tendría que limpiar y cambiar medio coche? (tacos motor, admisisón, etc, etc, etc...)
    la pieza que tu describes, por lo que dices, supongo que sera el regulador de presion de gasolina, que tiene un tubito con esos dos codos que comentas que va hacia el cuerpo de la mariposa, pero no es la valvula. la valvula es igual que la de mi foto del 8v, solo que cambiadad de lugar

    si tubiste un 8v que no pegaba tirones, eras afortunado!! moverse en ralenti en llano sin tirones es casi utopico sino se hace puesta a punto cambiando y limpiando multitud de puntos por desgracia...y aun asi el exito se resiste...aunque a base de poner componente nuevo algo se logra...

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    puedes poner una foto de n motor 16v señalandola ande ta? XD

    un salu2
    no tengo foto pero si reconoces la fisionomia de la valvula, es facil que la identifiques mirando por debajo del colector de admision, sea mirando por encima del motor quitando la tapa sfi o metiendote por debajo del coche, no tiene perdida, aunque meter la mano para quitarla tiene su miga....

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