muy bonito ese astra
saludsssssss
muy bonito ese astra
saludsssssss
me gustan las ht3, aunque me gustaria ver como le quedan en el gris original, fijo que no quedaban nada mal. y lo que te dicen, cuelga alguna foto mas para que marujeemos a gusto![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas!! bonito astra , ¿has pintado la parte de plastico de los retrovisores , no? mmm le queda bien .
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Esas llantas son unas mille miglia no??? yo eske tengo unas iguales montadas en un orion pero en color normal.
Si, son las HT3 pintadas de blanco. Son parecidas a las de los Cupra, a mi me gustan mucho.
mira nunca e sabido ke modelo eran jejeje mersi!!! las tenia antes e un saxillo vts de mi primo, las compro ara lo menos 5 años i estan impecables!!!
La verdad que en la foto se ven muy bien, en color plata son muy bonitas, hacen muy atractivo cualquier coche.