Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Por fin me presento.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: Por fin me presento.

    muy bonito ese astra
    saludsssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: Por fin me presento.

    me gustan las ht3, aunque me gustaria ver como le quedan en el gris original, fijo que no quedaban nada mal. y lo que te dicen, cuelga alguna foto mas para que marujeemos a gusto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Por fin me presento.

    Buenas!! bonito astra , ¿has pintado la parte de plastico de los retrovisores , no? mmm le queda bien .
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Por fin me presento.

    Esas llantas son unas mille miglia no??? yo eske tengo unas iguales montadas en un orion pero en color normal.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04082007264.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 28477  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Por fin me presento.

    Si, son las HT3 pintadas de blanco. Son parecidas a las de los Cupra, a mi me gustan mucho.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Por fin me presento.

    mira nunca e sabido ke modelo eran jejeje mersi!!! las tenia antes e un saxillo vts de mi primo, las compro ara lo menos 5 años i estan impecables!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Por fin me presento.

    La verdad que en la foto se ven muy bien, en color plata son muy bonitas, hacen muy atractivo cualquier coche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •