Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Año nuevo , ostia nueva

Modelo
    Astra gsi16v

Predeterminado Re: Año nuevo , ostia nueva

Tonces vuelo! , otra cosa mas a adquirir , supongo que de desguace porque la opel estara por la nubes...
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Astra gsi16v

Con amor y alevosia os anuncio la vuelta a las calles de mi astra perfectamente reparado. jejej en brebes pondre fotos

porcieto el radiador que me dieron es cacho de mas gordo que el que yo tenia y despues de cambiar el termostato el coche sigue iendo mogllon de frio como a 80 en circulacion normal. No estando parado jamas lo vi pasar de 90
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    y despues de cambiar el termostato el coche sigue iendo mogllon de frio como a 80 en circulacion normal. No estando parado jamas lo vi pasar de 90
    Y que problema ves tu ahí?

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

pos tio, te pegaste la hostia el mismo dia que yo..... y ya lo tienes arreglado!!!! y yo todavia no tengo mi vectri , creo que mas o menos es el mismo problema que en mi vectra, travesera KO y radiador...... por cuanto te salio la broma?

un salu2

Modelo
    Astra

No hay que darle vueltas, es cuestion de suerte, todos nos despistamos alguna vez, es normal. Si ya lo tienes arreglado de lujo, a seguir disfrutando de un autentico coche.

Modelo
    Astra gsi

ola ASTUR al ser mas gordo, lleva mas agua q su propio radiador original,no? sq ami n la torre cuando cambie el mio, l dl gsi no le tenian y n la campa coji uno igual pero mas gordo d un gt creo q era...y m dijeron q no psa nada x ser mas gordo refrigerara mejor no??vamos q eso no s un problema q lo q dices d la temperatura iden d iden, m alegro q tngas ya l coxe circulando,1saludo,y perdon x el tocho!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123