Tonces vuelo! , otra cosa mas a adquirir , supongo que de desguace porque la opel estara por la nubes...
Tonces vuelo! , otra cosa mas a adquirir , supongo que de desguace porque la opel estara por la nubes...
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Con amor y alevosia os anuncio la vuelta a las calles de mi astra perfectamente reparado. jejej en brebes pondre fotos
porcieto el radiador que me dieron es cacho de mas gordo que el que yo tenia y despues de cambiar el termostato el coche sigue iendo mogllon de frio como a 80 en circulacion normal. No estando parado jamas lo vi pasar de 90
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
pos tio, te pegaste la hostia el mismo dia que yo..... y ya lo tienes arreglado!!!! y yo todavia no tengo mi vectri, creo que mas o menos es el mismo problema que en mi vectra, travesera KO y radiador...... por cuanto te salio la broma?
un salu2
No hay que darle vueltas, es cuestion de suerte, todos nos despistamos alguna vez, es normal. Si ya lo tienes arreglado de lujo, a seguir disfrutando de un autentico coche.
ola ASTUR al ser mas gordo, lleva mas agua q su propio radiador original,no? sq ami n la torre cuando cambie el mio, l dl gsi no le tenian y n la campa coji uno igual pero mas gordo d un gt creo q era...y m dijeron q no psa nada x ser mas gordo refrigerara mejor no??vamos q eso no s un problema q lo q dices d la temperatura iden d iden, m alegro q tngas ya l coxe circulando,1saludo,y perdon x el tocho!!