Como te lo curras apocalypse![]()
Como te lo curras apocalypse![]()
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
kyo causo baja, mi abuela fallecio a las 11 de la mañana y mañana domingo tengo funeral en la rioja. lo siento otro dia sera. un saludo
se hace lo que se puede ;-) la cosa es que la peña se lo pase bien, no haya malos royos, y nuestras KDD's tengan buena fama y para posteriores se anime más gente, ke esa es la base de todo, conocer gente nueva, compartir experiencias y tal...;-) SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
joder tio lo siento mucho, ánimo!! no te preocupes por nada, la siguiente estaremos ;-) que te mejores tio
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
lafiera
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Un respeto, no todos estaremos borrachos. Yo no bebo alcohol.
jejeje, lo se lo se. yo la verdad el alcohol me encanta, aunke no todo, tengo un paladar bastante especial, pero al volante, nunca! ni gota! en serio...jejeje ;-)
Ya keda menos para mañana...joder ke ganas tengo tio...![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buenos dias a todos! Queda una hora y media para la KDD. Tengo el placer de informaros de que hace un día de miedo! Buena temperatura, y un solazo muy agradable...no hay rastro de nada parecido a una nube en todo el cielo (bueno por lo menos en el que se ve desde mi ventana xDDD). Venga chavales ahora nos vemos!! SALUDOS ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues yo me he quedado dormido... últimamente duermo poco y mal, era de esperar.
Nos vemos en la próxima, pasadlo bien.
weno parece ser k soy el primero k a llegado a casita,pues comento un poco como a ido el tema hoy.
a venido bastante jente y jente k no habia venido en otras kdd asi k mas jente nueva pal bote jeje.
el dia a salido cojonudo,sol,sin nada de frio,sin ningun precance(golpes movidas etc)
hemos estado un ratito en garbera y nos hemos movido a el poligono de rente a estar un ratito mas antes de comer,seguido nos hemos ido a irun al oki doky a comer(como en una de las ultimas kdd,s)y de alli con las tripas ya llenas nos hemos subido a jaizki a estar un ratillo mas.unos an subido de calentada,otros como yo an subido lasai ya k por tener al perro conmigo,llevar una rueda trasera con un huevo y llevar el chasis podrido me e tenido k morder los huev... y subir de lasai como los niños wenos.
fotos tenemos aunk no se a echo un repertorio de fotos como las ultimas veces,yo tengo algunas y supongo k erik y alguno mas tendra e ira subiendo poco a poco para k podais verlas.
al final aparte de os astras,corsas,vectras y demas hoy se an juntado 3 opc,un corsita y un astra de nuestro kerido club y una zafira k a aparecido en jaizki por ahi.
weno no se k mas contar ya k etsa vez no a pasado nada como la vez k encularon a erik en su astra.hoy a sido un dia perfecto en el cual nos lo hemos pasado como niños echando unas risas y pasandonoslo como deve ser.
un saludo a todos los asistentes k son todos unas personas de p.m.
haber si la siguiente la montais por la zona de bilbao para k no os kede tan lejos y esta vez somos nosotros lo k nos hacemos una rutilla hasta alli.
un saludo y encantado con todo el mundo.
por cierto el perrillo ese k a estado todo el rato con nosotros al final se a kedao alli con una cara de pena k nos dava ganas de llevarnoslo.
rotonda sin fuente de frente
Pos weno ya paso la kdd y vuelta a currar, k puto asko xDDD weno me lo pase de p.m sobre to tocando los huebos a pablo como siempre xDDD yo solo sake fotos durante er viaje ya las pondre a la noche aver si me da tiempo y espero k los demas pondreis las vuestras pa ver, sobre to la zafira k tengo ganas de verla jajajaj pa la siguiente aver si conoco a algun opc mas y sus presento a toa la familiaweno la comida mu wena aunk me hubiera coido otra hamburgesa de postre :P y la subida sensacional ai subi abriendo carretera con el apocalipsis pegado a mi bonito tubo central, se lo paso el mejor k yo subiendo creo yo jejejej pero weno pa ser la 1º vez fuimos de p.m y bien rapiditos jejejejej todabia me acuerdo de la peña k habia en el mirador de la izkierda a mitad de la subida, tubieron k flipar entre yo metiendo ruido con el tubo y el apo detras to buscao jajajaja vaya caretos tenian. weno lego arriba las vistas sensacionales, y k mas decir.... soys unos tios de p.m y me lo pase k te cagas asik.... abra k repetir jejejejje weno un saludo y lego si acaso pongo alguna foto, acordaos de las matriculillass!!!
P.D: pablo tu CDTI champiosiP WRC de 6.5cv anda bastante bien por autopista xDDDD
P.D2: la morena con pelo rizado de rosa y pantalones bakeros, a esa invitarla siempre k esta de muy wen ver, y tenga el coche k tenga k venga jjajajajaja