He bajado, el coche ya no arranca ni dejándolo reposar, lo intento una y otra vez y nada, ni de coña, cojo y quito el relé "nuevo" y le pongo el viejo de toda la vida y el coche me arranca a la primera sin rechistar, pero costándole mantenerse, podeis verlo en este vídeo, que he tenido que grabar con la función de infrarrojos porque ya se me estaba haciendo de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=cbDOoLjRZPY

Se nota que algo pasa con los relés, este último hizo que el coche recobrara una finura que nunca había visto y en 3 días se fastidia, tan mala suerte estoy teniendo con los relés?, cuánto vale uno nuevo?, al final lo llevaré al taller, pero me jode mucho, me siento muy impotente porque el coche jamás me había fallado en plan de no querer arrancar y no estoy acostumbrado a estas cosas, jamás se ha llamado a una grúa y hasta ahora se ha resistido a dejarme tirado (tocaré madera) e incluso podrá llegar al taller por su propio pié, pero vaya lata está dando el tema!, he empezado a perder la confianza que tenía en la fiabilidad de este coche por esta "chorrada"

Saludos.