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Tema: Me falla en caliente y se apaga.

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  1. #1
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    07 Jan, 08
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    corsa
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    22

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    hola!!! a mi me paso en mi astra y me volvi loco!!!!! lo hacia solo cuando le salia a el de los +++++huevos en frio...en caliente....y llegue a pensar que era de la alarma(corta corriente) y ya me mirabas a mi a darle al mando...la conectaba y la desconctaba.....y lo jodido esque al rato funcionaba...mi conclusion fue que era la alarma pero a pasar el tiempo lo hacia mas amenudo y tardaba mas en ponerse bien...alfinal le cambie el rele por otro y adios a mis problemas...prueba con el rele es lo mas rapido de cambiar y mas barato
    el que algo quiere....algo le cuesta

  2. #2
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    He bajado, el coche ya no arranca ni dejándolo reposar, lo intento una y otra vez y nada, ni de coña, cojo y quito el relé "nuevo" y le pongo el viejo de toda la vida y el coche me arranca a la primera sin rechistar, pero costándole mantenerse, podeis verlo en este vídeo, que he tenido que grabar con la función de infrarrojos porque ya se me estaba haciendo de noche:

    http://www.youtube.com/watch?v=cbDOoLjRZPY

    Se nota que algo pasa con los relés, este último hizo que el coche recobrara una finura que nunca había visto y en 3 días se fastidia, tan mala suerte estoy teniendo con los relés?, cuánto vale uno nuevo?, al final lo llevaré al taller, pero me jode mucho, me siento muy impotente porque el coche jamás me había fallado en plan de no querer arrancar y no estoy acostumbrado a estas cosas, jamás se ha llamado a una grúa y hasta ahora se ha resistido a dejarme tirado (tocaré madera) e incluso podrá llegar al taller por su propio pié, pero vaya lata está dando el tema!, he empezado a perder la confianza que tenía en la fiabilidad de este coche por esta "chorrada"

    Saludos.

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    a ese motor le falta caldo....habiando puesto rele seminuevo, hay que enfocar el problema al ramal del propio rele, o al de alimentacion de la bomba o a la propia bomba en si....

    edito: a veces las cosas parecen solucionarse porque movemos los cables indicados y mejoramos el contacto temporalmente. aprovechando que no arranca, yo intentaria mientras alguien tira de la puesta, y tras haber soltado el anclaje del rele, moverlo y zaramdearlo a ver si suena la flauta. de lo malo no pierdes nada y segun lo que pase puede oler a cable cercano con mal contacto

  4. #4
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    a ese motor le falta caldo....habiando puesto rele seminuevo, hay que enfocar el problema al ramal del propio rele, o al de alimentacion de la bomba o a la propia bomba en si....

    edito: a veces las cosas parecen solucionarse porque movemos los cables indicados y mejoramos el contacto temporalmente. aprovechando que no arranca, yo intentaria mientras alguien tira de la puesta, y tras haber soltado el anclaje del rele, moverlo y zaramdearlo a ver si suena la flauta. de lo malo no pierdes nada y segun lo que pase puede oler a cable cercano con mal contacto
    Me da a mí que no es de ningún contacto, porque en cuanto se enfría el relé vuelve a arrancar, o fallando cambio el relé por otro y chas!, funciona del tirón, es muy extraño todo esto... :S

  5. #5
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    07 May, 06
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    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Buenas

    Lo primero decirte que este ultimo video que has puesto con los infrarojos parece una pelicula de miedo...jejeje
    El motor de arranque se le nota que gira con fuerza pero a pesar de eso el cuentarevoluciones no pasa de 200rpm. A ver si vas a tener el sensor del cigüeñal jodido o alguna conexion de este mal.
    Me baso en lo siguiente: el sensor del cigüeñal manda la información de las rpm a la centralita y al cuadro. Estoy seguro que cuando estas intentando arrancar el motor, este esta girando a bastantes mas revoluciones de las que indica el cuentarevoluciones. Podria ser sintoma de que el sensor no manda bien la información. Si este sensor falla entonces falla la inyección y el encendido. Si con los reles no se soluciona el fallo y tienes pensado volver al desguace pillate uno y prueba.

    Un saludo y suerte.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

    Lo primero decirte que este ultimo video que has puesto con los infrarojos parece una pelicula de miedo...jejeje
    El motor de arranque se le nota que gira con fuerza pero a pesar de eso el cuentarevoluciones no pasa de 200rpm. A ver si vas a tener el sensor del cigüeñal jodido o alguna conexion de este mal.
    Me baso en lo siguiente: el sensor del cigüeñal manda la información de las rpm a la centralita y al cuadro. Estoy seguro que cuando estas intentando arrancar el motor, este esta girando a bastantes mas revoluciones de las que indica el cuentarevoluciones. Podria ser sintoma de que el sensor no manda bien la información. Si este sensor falla entonces falla la inyección y el encendido. Si con los reles no se soluciona el fallo y tienes pensado volver al desguace pillate uno y prueba.

    Un saludo y suerte.
    El caso es que en cuanto cambio un relé que está fallando por uno frío ya arranca, es del relé seguro, el de serie lo tocaba y el coche se apagaba como muestro en otros vídeos, no creo que sea cosa del sensor del cigüeñal. En ese vídeo cambié el relé por el otro más reciente y volvió a arrancar enseguida, fallando porque está también jodido.

    Saludos.

  7. #7
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

    Lo primero decirte que este ultimo video que has puesto con los infrarojos parece una pelicula de miedo...jejeje
    El motor de arranque se le nota que gira con fuerza pero a pesar de eso el cuentarevoluciones no pasa de 200rpm. A ver si vas a tener el sensor del cigüeñal jodido o alguna conexion de este mal.
    Me baso en lo siguiente: el sensor del cigüeñal manda la información de las rpm a la centralita y al cuadro. Estoy seguro que cuando estas intentando arrancar el motor, este esta girando a bastantes mas revoluciones de las que indica el cuentarevoluciones. Podria ser sintoma de que el sensor no manda bien la información. Si este sensor falla entonces falla la inyección y el encendido. Si con los reles no se soluciona el fallo y tienes pensado volver al desguace pillate uno y prueba.

    Un saludo y suerte.

    hombre, digo yo que no esperaras que el motor de arranque haga girar en vacio al motor a 900rpm no? no se sabe lo que anda mal pero desde luego que lo del cuentavueltas no es indicativo de nada, y yo tambien me fije, pero es que habitualemente no hay que tirar tanto de puesta y no te da tiempo a ver lo que sube la aguja solo con la puesta, ya que inmediatamente ya suben las revoluciones al arrancar....

    y guseshe yo probaba lo de menear la zona que no pierdes nada, ya que si el ultimo rele estaba bien quizas haya algun mal contacto en el conector que te achicharre los reles sanos y por eso se recalientan tan rapido y dejan de funcionar correctamente

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