Bueno chicos, espero que los Reyes Magos os hayan traido al menos algo de lo que queriais, yo este año he tenido un monografico de putos jerseys que me da la risa (se va a cagar el proximo año).

La culata:
Hombre, si en el taller lo puedo hacer yo mismo pues a lo mejor lo dejo para el final de la función. Así pegaria un repasito a esa parte y lo de la descarbonización pues tambien, sin olvidar cambiar los retenes de valvula y eso, pero esto es todo un colofón, por que el coche ahora mismo TIRA.

Vamos ahora con un clasico de los Kadett:
Hoy he puesto los cables "nuevos" de encendido (bujias), por enesima vez...
La falta de empuje tan gorda ha desaparecido, no me puedo creer que este coche sea tan ++++++++ con los cables..., en fin, incluso se calienta menos...
Digo lo de "nuevos" porque son unos de silicona azules (Beru) que cogí en el desguace, y que he cortado y reemsamblado con los capuchones y contactos que yo queria, son de los que tienen una pequeña brida metalica y hacen "Rissss" cuando los pones en los contactos de distribuidor y de la bobina, lo que me asegura que estan BIEN AGARRADOS. De hecho se nota muchisimo, ya no me pega cabezazos al soltar gas, y el coche tira mejor, ralentí MUY ESTABLE..., todo mejor.
Pero no estoy del todo conforme, aún noto una falta de "algo" y hay que averiguar que es.

Lo proximo (por fin terminó la navidad):
Como esto apunta a gasolina, y no pienso cambiar ningún relé hasta que sustituya la chicharra que tengo por bomba ahi detrás, me tengo que poner muy serio con el liquido este.

Se puede sentir la vibración de la bomba tocandola directamente, estas bombas son de rodillos, y ese sonido es inconfundible, o tienen suciedad o está más dura que la mojama.

Para dentro de unos dias bomba y filtro, acompañado del tubo de 12mm que es lo que tiene que llevar mi coche para que las abrazaderas agarren como deben.
Si me da tiempo le haré distribución el mismo día, que no se tarda nada, y si no pues un par de días más en el taller tampoco le pasará nada.

A ver si os puedo contar (con alegria y en breve) algo nuevo sobre el tema.

Saludos.