Re: KDD banco de potencia OIARTZUN
yo la verdad es que me muero de curiosidad por saber que tal está mi motor, pero estoy todavía echando cuentas y pagando deudas. Esta misma tarde le he acabado de pagar a mi cuñao el radio CD, pagué la semana pasada todo lo de la distribución, me queda por pagarle a mi jefe las juntas y mangueras que se pidieron a la opel...y en enero (osease ya mismo) me pasan el seguro del coche...
Despues de semejantes sablazos, uno tras otro, pues si keda algo de dinero, ke lo dudo, lo ahorraré, para a ver si con un par de sueldos, puedo pillarme, o un volante desplazado OMP, o unos muelles Eibach o Voghland...asike, por ahora, esperaré, aunque no descarto que cuando tenga el coche al 100% vaya a meterlo, además ando super pillao con el cole y con el curro, a ver si cuando acabe ya las prácticas, empiezo solo a trabajar, jornada completa, me organizo un poco, y saco tiempo...
Está bien saber donde es el sitio, y a lo largo del 2008 no subirán las tarifas, asike, si eso de cara al verano se puede trastear algo...yo de momento esperaré a que pase la cuesta de enero...SALUDOS A TODOS!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V