Resultados 1 al 10 de 107

Tema: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

muxas gracias por los animos, la verdad es que estoy destrozado...... los guiris estaban mas preokupados en mi que estaba mui mal ( no del golpe, si no de ver la que habia liado ).... la verdad es que estoy intrankilo, por que tengo una radio de 200 € en el maletero y conociendo a los manguis de la opel...... lo mismo viene a madrid el vectra y no esta..... en fin, haber si me trankilizo un poko por que cada vez que lo pienso......

un saludo familia!

P.D: el seguro me "obligaba" a que, antes de mandarlo a madrid, lo diagnosticaran en la opel, para si tiene muxa mano de obra, mandarlo pa madrid, pero vamos yo la mar de contento de que lo traigan pa madrid

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    P.D: el seguro me "obligaba" a que, antes de mandarlo a madrid, lo diagnosticaran en la opel, para si tiene muxa mano de obra, mandarlo pa madrid, pero vamos yo la mar de contento de que lo traigan pa madrid
    esto no lo entiendo... que te obliga a llevarlo a la opel? porque? si lo vas a tener que pagar tu que les importa a ellos lo que tenga el coche?

tu te das el golpe, llamas a la grua y la grua te lleva el coche donde quieras (dependiendo del seguro tendrás X kilometros o no se que milongas), pero vamos, es la primera vez que oigo eso de que te obliguen a llevarlo a la casa oficial...

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    esto no lo entiendo... que te obliga a llevarlo a la opel? porque? si lo vas a tener que pagar tu que les importa a ellos lo que tenga el coche?

tu te das el golpe, llamas a la grua y la grua te lleva el coche donde quieras (dependiendo del seguro tendrás X kilometros o no se que milongas), pero vamos, es la primera vez que oigo eso de que te obliguen a llevarlo a la casa oficial...
    pero si la reparacion es una tonteria , sale mas barato arreglarlo que lo que vale la grua por lo que el seguro prueba a ver si se ahorra el viaje

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pero si la reparacion es una tonteria , sale mas barato arreglarlo que lo que vale la grua por lo que el seguro prueba a ver si se ahorra el viaje
    exacto, supongo que lo haran para cubrirse el culo...... esta claro que en la opel no lo hubiera arreglado...... aunque hubiera tenido que pagar de mi bolsillo la grua....

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    exacto, supongo que lo haran para cubrirse el culo...... esta claro que en la opel no lo hubiera arreglado...... aunque hubiera tenido que pagar de mi bolsillo la grua....
    y la asistencia en carretera para que es? cuando yo me dí el golpe lo primero que me pregunto el de la grua es que donde se llevaba el coche... a mi casa que se fue.

y vamos, sigo sin entenderlo, porque la grua ya se ha movido para llevar el coche desde el lugar del accidente al taller opel... que no es que se te haya quedado el coche parado por avería mecanica... que es que te has dado un golpe con él...

bueno, no digo nada, solo que es la primera vez que veo algo asi...