Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cambio de valvulina.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Cambio de valvulina.

Si le cambio la valvulina.., mejorara?
    mi vec tiene 116000km
    en teoria si aunqe tambien depende si la caja esta algo fritilla o no aunqe la f16cr es super dura, yo creo q notaras el cambio cn el aceite nuevo.
    otra cosa en plan leyenda negra q e escuxado muxas veces, nuestros opel antiguos llegaron a funcionar cn liqido de direccion en vez de cn valvulina?
    a mi eske me lo dijeron tantas veces q lo tuve andando cn liqido de direccion hasta q le toco el nuevo cambio i me informe y decian q no q le pusiera valvulina.
    ¿es verdad o leyenda lo del liqido de direccion?

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    en teoria si aunqe tambien depende si la caja esta algo fritilla o no aunqe la f16cr es super dura, yo creo q notaras el cambio cn el aceite nuevo.
    otra cosa en plan leyenda negra q e escuxado muxas veces, nuestros opel antiguos llegaron a funcionar cn liqido de direccion en vez de cn valvulina?
    a mi eske me lo dijeron tantas veces q lo tuve andando cn liqido de direccion hasta q le toco el nuevo cambio i me informe y decian q no q le pusiera valvulina.
    ¿es verdad o leyenda lo del liqido de direccion?
    es una leyenda, lo que pasa es que los opel en la caja de cambios, ninguno, repito ninguno lleva valvulina, llevan un liquido rojo muy parecido al de la direccion (por eso la leyenda).

He visto casos en los que por hecharle valvula 80/90 las marchas se han vuelto mucho mas duras.

Siempre que hay un caso de marchas duras por aki, se recomienda cambio de liquido de caja de cambios y puesta a punto de palanca de marchas.

Modelo
    corsa

Mi caja a mejorado simplemente tensando el embrage un poquito.