Re: Suspension para mi astra
cuando hablamos que bajan 2 o 3 o 4 cms, es respecto a tu coche, a su altura original que trae de fábrica. Si no tienes pensado cambiar amortiguadores, yo te recomiendo unos muelles eibach. No bajan más de 3cms, y se nota mogollon en el comportamiento del coche. Yo tuve el GSI 8V y con amortiguadores de serie, le puse los muelles eibach, y parecía otro coche.
Si tienes pensado en pillar tambien amortiguadores, pues el kit Blistein + Eibach es de lo mejorcito que hay en relación confort / prestaciones (tambien es el más caro). Si buscas algo todavía más racing, más radical, la mejor opción es Koni amarillos + muelles voghland. Los muelles bajan más que los otros, y los amortiguadores son algo más duros, más bruscos, además son regulables en dureza, lo que significa, que si dentro de un año o dos, han perdido un poco de sus prestaciones, le das una vuelta de rosca, y vuelves a estrenar amortiguadores.
En resumen, píllate unos muelles eibach, prueba el coche, y si ya te vale, pues que lo disfrutes. Si buscas algo más radical, a esos muelles métele unos amortiguadores, ya sean blistein o koni o lo que kieras. SALUDOS!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V