Cambiandote todos los rodillos, correas, tensores (incluyendo todo lo de distribución y auxiliar) más la bomba de agua, regrigerante nuevo, y mano de obra (no más de 3 horas ni de coña) pues yo calculo que a partir de 250-260 ya es algo caro, pero hay que diferenciar dos cosas; es caro xq los materiales que te meten son buenos, y xq los tios son unos putos cracks de la mecánica, y es caro xq te hinchan la factura, y se aprovechan al máximo del margen que tienen con los productos. Yo creo, que si el taller es de confianza, págales los 300€, pero que te hagan una revision completa, o x lo menos que te rellenen todos los niveles, x el mismo precio claro! SALUDOS

P.D: Nosotros no montamos absolutamente nada de fuera, pero si preguntamos al cliente que marca de aceite quiere. Si tu tienes una de 50€ y a el se la suda, pues le pones un aceite normalito de 30€, yo que se, por ponerte un ejemplo...o hay gente que cuando vienen con un escape picado, tu les das el mejor precio, marca bosal, pero ellos te dicen que no les importa pagar más, y que prefieren de la casa. Lo que kiero decirte es que nunca se monta nada traido de fuera, todo lo que se monta es cogido por nosotros, pero SIEMPRE lo que pida el cliente, en la medida de lo posible...;-)