Estas temáticas son enormemente delicadas, y más para tratarse en un foro público.

Hay que tener en cuenta que delincuentes, ladrones y púrria variada la hay también española. El problema es que quizás molesta más que tengan que venir de fuera a estas cosas.

No se puede caer en el error de englobar a todo el mundo en el mismo saco, porque también es cierto que hay gente honrada, que viene a ganarse la vida y no tienen culpa de que haya ejemplares que empañen a esta gente.

Pero lamentablemente a veces yo también he tenido el mismo sentimiento que tu, es más, mi novia y yo hemos trabajado con una plantilla entera de extranjeros y en ocasiones hemos sufrido, si no rechazo, como estas personas te apartan. Es curioso, que estés en tu pueblo y te sientas apartado. Pero no por la totalidad de los compañeros, también he de decir que hay gente muy maja.

No se puede generalizar, repito, aunque en parte entiendo tu situación. Lo que no se si es conveniente seguir con un post así, es un tema delicado y no se si se podrá mantener. Así que independientemente de lo que pase por favor os pido que sigamos guardando las formas y que sí, se pueden expresar las opiniones pero sin transgredir los límites del respeto entre las personas, más allá de razas, étnias, o nacionalidades.

Un saludo y haya paz.

PD: Con la matrícula, y el testimonio de tu madre tienes bastante ganado. Igualmente, entérate de a que empresa pertenece el camión y si es necesario ves e intenta obtener la mayor información posible. Yo estoy muy contento con el trato recibido por la Policia Nacional en las ocasiones que los he requerido. Espero que lo soluciones Toni.