Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

menudos kabro nes
    a mi me paso algo parecido, deje el coche aparcado y me metí a comprar el pan, cuando salgo veo una furgoneta que se lleva de cuajo el retrovisor del astra y no se para. Me meto corriendo en el coche y salgo detras de ella. La pillo, le empiezo a pitar y a hacer luces y nada, total que me salto la continua, lo adelanto y me paro delante suyo. Un pakistaní de estos que no sabía ni hablar, le digo me heces parte o policia o me pagas el espejo xk kreo q no tienes ni papeles. Se puso nervioso el tio y no me decia nada. Dejé el coche alli en medio y me fui direccion a la comisaria que estaba en frente y antes de llegar a ella viene el moro ese y me dice te lo pago, que vale. Le digo es "electrico y calefactable" xD, asi que unos 70 euros. Total que me los pagó, y luego me fui al desguace Y por 15 euros uno nuevecito... Que aprenda que encima le ice un favor

Pocket espero que salga bien y te lo paguen porque sino vaya p utada
    Saludos!
    A fuegoo!

Modelo
    kadett GSI

A ver Toni, pero es que lo que te han hecho da igual que sean panchitos que lo que sea yo le arreo un par de ostias sea quien sea. Despues decimos que la primera intencion es la que vale y nunca mejor dicho la de darle dos tortas, y es noche duermes a pata suelta, el coche te lo joden pero duermes de ancho...

Un saludo, tio.

Modelo
    vectra

Con él sistema judicial que tenemos si les sueltas dos ostias y luego te denuncian ellos a tí date por jodido. Es triste pero es así.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    astra

Manda +++++++, luego pasas un semaforo en ambar, y tines 3 coches de la policia detras pa k no te de s a la fuga, jajaja asi va españa.
    TARNA RACING