Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Pintar llantas

Modelo
    Corsa

Predeterminado Re: Pintar llantas

Hola, yotengo las OZ racing en 14" pulgadas y me las pinto mi padre en el taller de pintura de un amigo (por eso de que no teníamos una buena pistola ni sitio donde hacerlo). Mi padre no es pintor pero sí un manitas y no quedo ni una sola gotera de pintura. En mi caso las pinte de color plata. Lo que decias de a la hora de montar el neumático tienes toda la razon, porque no las puse en un horno, al montar el neumático despues de un par de días la laca todavía no había secado bien y se arrugo, eso si poquita cosa. Pero bueno con asegurarte antes de que ha endurecido problema resuelto.

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    Al final me da a mi que nanai de la indonesia. Resulta que teniamos el Sebas y yo una lonja de ++++ madre pilada ya con preleva, 70 m2 en zona de putisima madre telefono agua internes en una oficina, un sitio de putisisisisma madre y nos han dicho que nada, que al final el tio solo la vende que necesita pasta y no tiene donde meter las cosas que tiene en la lonja. En fin que nos han jodido el garito. A seguir buscando. Por cierto, ni que decir tiene que cuando tnga lonja, si alguien quiere venirse a pasar un par de dias en Vitoria y pintar el coche de paso, yo tendre la lonja y el compresor. Mientras el resto lo ponga el otro, encantados de reciviros.

UN SALUDO
    Eso no se ofrece dos veces

Ya que al final no puedo cambiar las llantas, me gustaría pintarlas a lo barato.

Ya veremos más adelante... pero se agradece la oferta xD

Modelo
    Astra

Jeje de momento, nos estamos moviendo y han salio otro par, no son como la que casi teniamos, pero parece que pintan bien. Ya iremos actualizando porque pienso convertir el local, sea el que sea, en un lugar de culto para los GSIs y OPEL en general Muhahaha...

Espero que el proximo post que ponga en este hilo sea para decir que el local que me toca ver mañana esta de ++++ madre y me lo quedo... Veremos que pasa.

SALUDETES
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12