Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Hola Roncete, al mío le pasaba lo mismo cuando lo compré en la VW de 2ª mano. Como tenía un año de garantía pues me dijeron que ese vacío al acelerar era porque tenía exceso de carbonilla en los cilindros y había que levantar culata y descarbonizarlos, dicho y hecho.

Luego comentando el tema con mecánicos me decían que sólo le echara gasolina de 98,y la ficha en 98 por supuesto. Recuerdo que también tenía el termostato abierto y no cogía temperatura.

Espero que te sirva de ayuda.
    Yo creo que con haberle puesto el termostato nuevo, la ficha de octanaje en 98 y un viaje larguillo dándole tralla se hubiera arreglado el problema sin necesidad de abrir culata, pienso yo, saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Joder, Manolo, no me hables ahora de hacer culata que se me escapa algo por el culete a mi solo de oirlo ¿tú sabes lo que es la cuesta de enero? pues este año va a ser un muro infranqueable para la mitad de los españolitos de a pie!

No sé yo lo de la carbonilla, en serio, porque de repente no se va a generar, digo yo, y esto de la falta de empuje a sido en muy pocos dias.

Ahora estoy preparando unos cuantos recambios y obras en el coche, pero diciembre ha sido laboralmente agotador, así que ahora retomaré el tema para ponerlo todo a punto. Si despues de revisar los temas de inyección y electricidad (amen del radiador que pierde agua), sigue dando problemas de potencia pues me tendré que plantear levantar culata y nikelar.

Un saludo.
    Roncete.

Modelo
    S3

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Joder, Manolo, no me hables ahora de hacer culata que se me escapa algo por el culete a mi solo de oirlo ¿tú sabes lo que es la cuesta de enero? pues este año va a ser un muro infranqueable para la mitad de los españolitos de a pie!

No sé yo lo de la carbonilla, en serio, porque de repente no se va a generar, digo yo, y esto de la falta de empuje a sido en muy pocos dias.

Ahora estoy preparando unos cuantos recambios y obras en el coche, pero diciembre ha sido laboralmente agotador, así que ahora retomaré el tema para ponerlo todo a punto. Si despues de revisar los temas de inyección y electricidad (amen del radiador que pierde agua), sigue dando problemas de potencia pues me tendré que plantear levantar culata y nikelar.

Un saludo.
    Roncete.

Si se diese el caso de hacer culata y lo haces tu mismo tampoco te saldría tan caro roncete...

De todas formas si te lo ahorras mejor que mejor, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA