Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues por ahi van los tiros. pueden pasar varias cosas, entre ellas que ese rele tambien esté mal, que no es ni mucho menos descabellado, o que sea un problema tipo a lo que te comenta kadilac, del propio cableado. si se para cuando le das golpes al rele como se ve en el video es que algo hay.....

saludos
    Lo curioso de este relé es que ya no se apaga el coche al darle un golpecito y aunque llegue a apagarse el coche siempre funciona la bomba al darle el contacto. A ver si mañana busco otro en el desguace (bueno, mi padre, porque yo curro y me es imposible) mira que le dije que se trajera alguno que otro, pero 4 relés a 6 euros cada uno.... es que es pisarle al coche y es como si no le llegase suficiente caudal y yo pensaba en la bomba, pero joer, viendo el vídeo es descarado que algo pasa en el maldito relé!.

Saludos y ya os acontaré, que vaya mala suerte si es verdad que este relé está igual de jodido.

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Pues resulta que efectívamente, ERA EL RELÉ!!, la madre que lo parió!. Ayer fue mi padre y le cambió el relé por otro, fue a probarlo y me dijo que nada, que la bomba sí se activaba al darle al contacto pero el coche se venía abajo y se paraba al querer pisarle. Va otra vez al desgüace ya desesperado y el tío le dijo que a lo mejor había uno que sí que iba a estar bien, fue y se lo quitó a un kadett donde el relé estaba descaradamente de aspecto límpio y nuevo con respecto al resto del motor y los contactos tenían un aspecto de estar muy nuevos (al contrario que los otros), llegó, se lo puso y enseguida se dió cuenta de que el motor arrancaba más rápido y sonaba redondo, le pisaba y seguía sonando redondo, subiendo y bajando de revoluciones de forma redonda y ahora dice que el coche ha recobrado la finura del primer día (yo de eso evidentemente no me acuerdo xD) y al cogerlo joder si se nota!, ya no se viene abajo de rpm´s al salir en un semáforo y el ralentí se mantiene constante en 900rpms tanto en frío como en caliente!, madre mía, eso no lo había visto en mi vida desde que llevo conduciendo el Kadett xD, maldito relé, no sabía que podía joder tanto una puñetera pieza de 6€ (en desgüace)

Saludos y gracias!, sin vosotros jamás podía haber arreglado el fallo sin haber pasado por el taller, donde seguro me hubiesen metido una clavada en plan "te hemos cambiado los cables de bujías que tenían mal aspecto, esto, lo otro, en fín, ya sabeis cómo son los talleres (algunos, por desgracia)

Aquí os dejo una cosa que he descubierto al cambiar el relé: http://www.clubgsispain.com/showthre...088#post281088