sk mi colega tiene visto un gsi 1.8 pero astras solo pone gsi no pone gsi16v y alante tamp pone nada . muxas gracias
sk mi colega tiene visto un gsi 1.8 pero astras solo pone gsi no pone gsi16v y alante tamp pone nada . muxas gracias
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
haber,todos sabemos que no es como los motores de 2 litros de opel...son muy pobres en bajos
todos fallan de lo mismo,que si sensores, que si rajan colectores...
que aceleran mas que un 2.0 8v...pues sera a partir de 190-200 porque tienen mas altas,porque no soy el unico del foro que hasta 170-180 les chupa el culo,en mi caso hasta meter 5ª, ya que me pesan los rodillos.
consumir...pues sí, te doy la razón.
un saludo
Powered by Lexmaul
Saludos
- Lo de los bajos es lógica: Menos cilindrada es menos par motor.
- En los sensores también ganas tú xk dan bastante por cu.... XDDD
- Con dos 2.0 8v me piké de parado por la autovía: el primero me sacó ata 30km/h, luego ni falta hacía mirar por el retrovisor. Con el segundo probamos en recuperaciones en 2 marcha y antes de cambiar a 3 ya estaba yo delante. De todas maneras en las pruebas que colgó Kike gsi dicen bien claro lo que hay y el largo 9.8 seg de 0-100 de los c20ne y los 9 seg del c18xe que bajaban hasta los 8.5 con las llantas de serie y no con las de los c20xe.
- Vectrasound, los de 136cv son 2.0 16v sustitutos de los de 150cv también 2.0 16v. Los 1.8 16v son los que sustituyeron a los 2.0 8v de 115cv.
![]()
Hola,
no sé, pero yo creo que el 136cv sustituyó al 150 por tema de emisiones, no por otra cosa. Es más, durante un tiempo se seguía vendiendo el C20ne y el otro.
Sobre lo del 1.8... yo solo conozco el 90cv monopunto que se montaba en el berlina, y en algún 5p raro.
Un saludo.