Que movidas mas raras... a este paso acabas instalando la luz del coche fantastico. xDD
saludos!
PD: El sabado a la torre no? xDD
Que movidas mas raras... a este paso acabas instalando la luz del coche fantastico. xDD
saludos!
PD: El sabado a la torre no? xDD
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
estais chiflados!!
[oie podiais pillarme unos amortiguadores del porton trasero pa mi astra k esten bien y otros para intentar hacer un capo delantero sin varilla]
.........y k manazas soy yo pordios![]()
Leña al mono!