Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Swap de Bomba C20XE a Corsa B

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Swap de Bomba C20XE a Corsa B

No seq presion dara la bomba para un monopunto, pero 4bar. da la de origen para un XE asi q informate. De todas maneras como t dicen la bomba ira sumergida y facilmente q la encuentres levantando el asiento tras. de tu coche y kitando una tapa generalmente circular por la q accederas a un tapon del deposito en el ucal ira sumergida la bomba.

Si es asi, q supongo q si, tienes dos opciones, sacarla y estudiar si puedes dejarla inerte como dice Kike o desmontarla dejando solo el chupon para montarla fuera, antes del filtro, siempre antes.

En cualkiera de los dos casos, si no molesta la puedes dejar funcionando y montar las dos bombas en serie, con una conexion electrica en paralelo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Swap de Bomba C20XE a Corsa B

he estado leyendo unos articulos de M-tech donde pone que en los modelos de corsa que llevaban inyeccion monopunto, hay que sustituirle la bomba dentro del deposito, que esta debajo del sillon y ponerle la del GSI por ejemplo, ooo ponerle la que tiene el calibra, y como tengo esa, mi problema es donde la conecto y como la conecto??? porque yo no se si la bomba tiene que estar funcionando todo el rato o lleva algun baipáss o algo que desconozca para conectar la bomba.

esta tarde le he conectado al tubo de admision de gasolina la bomba y la he conectado directamente a la bateria con un cablecito (muy rudimentario):XD: y ha arrancado a la primera!! en cambio de la otra manera no me arrancaba ni pa tras....

haber que pensais