Los Corsa B son todos inyección!!! Llevará la bomba también dentro del depósito.
¿De qué motor partiste? Date cuenta que una simple bomba de 1.6 ya llega para alimentar un c20xe decentemente.
Los Corsa B son todos inyección!!! Llevará la bomba también dentro del depósito.
¿De qué motor partiste? Date cuenta que una simple bomba de 1.6 ya llega para alimentar un c20xe decentemente.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No seq presion dara la bomba para un monopunto, pero 4bar. da la de origen para un XE asi q informate. De todas maneras como t dicen la bomba ira sumergida y facilmente q la encuentres levantando el asiento tras. de tu coche y kitando una tapa generalmente circular por la q accederas a un tapon del deposito en el ucal ira sumergida la bomba.
Si es asi, q supongo q si, tienes dos opciones, sacarla y estudiar si puedes dejarla inerte como dice Kike o desmontarla dejando solo el chupon para montarla fuera, antes del filtro, siempre antes.
En cualkiera de los dos casos, si no molesta la puedes dejar funcionando y montar las dos bombas en serie, con una conexion electrica en paralelo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
he estado leyendo unos articulos de M-tech donde pone que en los modelos de corsa que llevaban inyeccion monopunto, hay que sustituirle la bomba dentro del deposito, que esta debajo del sillon y ponerle la del GSI por ejemplo, ooo ponerle la que tiene el calibra, y como tengo esa, mi problema es donde la conecto y como la conecto??? porque yo no se si la bomba tiene que estar funcionando todo el rato o lleva algun baipáss o algo que desconozca para conectar la bomba.
esta tarde le he conectado al tubo de admision de gasolina la bomba y la he conectado directamente a la bateria con un cablecito (muy rudimentario):XD: y ha arrancado a la primera!! en cambio de la otra manera no me arrancaba ni pa tras....
haber que pensais![]()