Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??
y ya metidos en polemica por que no se pone en esa carta que deverian invertir mas en mecanica que ya no aguantan las burradas que aguantaban antes ni duran los km que duraban antes ....
tal vez sea un nostalgico pero un gsi de los de antes solo tenia desgaste y pocas averias hoy en dia los coches solo tienen averias y mucho desgaste programado; corren mas pero transmiten menos sensaciones, pesan mas gastan mas ruedas y lo del consumo un litro +0- para mi no es diferencia apreciable .
el diesel yo creo que se desarrollo por que en su dia estaba mas barato pero yo solo creo que si la gasolina tiene mas octanaje que el diesel si la desarrollarian con turbos e injecciones y tal gastaria menos que el diesel
venga a ser buenos
que mas da gsi que tdi ...... yo como decia claw pienso en gsi cierro los ojos y me viene a la cabeza un kadett negro con las luzes encendidas y un rugido encantador ufffff se me pone de pensarlo la piel de gallina como cuando era joven y mi vecino sacaba el suyo del portal uffffffff
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo